fbpx
 
 
Noticias

Webinar: Transformar el paradigma de la colaboración

Comparte
 
Noticias

abril 23, 2021

Webinar: Transformar el paradigma de la colaboración

Comparte

Sintec y SAP conversan con empresas de la región sobre los resultados de la colaboración en la cadena de suministro.

El pasado 22 de abril, Sintec Consulting y SAP presentaron una sesión para ejecutivos de Latinoamérica en donde abordaron, desde diferentes perspectivas, las ventajas y los alcances de la colaboración en la cadena de suministro, así como los resultados que han obtenido las compañías que han rediseñado sus procesos bajo este enfoque.

 

¿Sabías que 1 de cada 2 organizaciones informan entregas tardías, mala calidad de productos terminados, así como escasez de productos cuando se trata de materiales directos?, descubre cómo Sintec y SAP pueden ayudarte.

 

La bienvenida a Impactando la organización con entregas a tiempo y con buena calidad estuvo a cargo de Marcos Roig, Director LAC de SAP, y Gregory Mekjian, VP y GM Global de SAP, en donde explicaron cómo las soluciones SAP Ariba para gasto directo pueden ayudar a automatizar, estandarizar y mejorar los procesos de colaboración con proveedores para brindar visibilidad y eficiencia a la cadena de suministro.

Bajo el tema Cómo controlar lo que sucede a 10.000 millas de distancia y dentro de 100 días, Rodrigo Brea, Director de planificación de la cadena de suministro de Natura, explicó cómo su organización responde a las crecientes complejidades de la oferta y la demanda al integrar la colaboración en su cadena.

Al permitir que su cadena de suministro sea inteligente, flexible y ágil, Natura ha emprendido un viaje de transformación al emplear tecnología de vanguardia para responder a presiones y limitaciones, de forma táctica y estratégica.

En la parte final del evento, Marcos Roig, Vlamir Silva, Supply Chain Colaboration Solution Advisor de SAP, y Rafael Rodríguez, Socio líder de la práctica de DAT en Sintec, conversaron sobre cómo las empresas pueden obtener visibilidad completa de la cadena de suministro con SAP Ariba Supply Chain Collaboration.

Rafael Rodriguez abordó el caso de Mabe, una compañía líder de electrodomésticos, que ha logrado que su cadena se integre en tiempo real con proveedores y organizaciones de fabricación por múltiples procesos, sistemas y zonas geográficas, además “Mabe ha evolucionado procesos clave de planificación y ejecución de cadena de suministro como proyección, calidad y gestión de inventario”, explicó.

Para Vlamir, la cadena integrada con sistemas ERP y de optimización crea una plataforma de colaboración, lo cual faculta a las organizaciones para trabajar de manera segura y sencilla con múltiples niveles de fabricantes y proveedores, en todos los procesos clave de planificación y ejecución de la cadena de suministro.

A través de estos espacios, Sintec Consulting reitera su compromiso por compartir y apoyar a otras empresas a crecer y hacer frente a los desafíos que enfrentan.

 

 

Sintec Consulting

Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas innovadoras, talento y tecnología digital.

 

Sintec Consulting


Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas innovadoras, talento y tecnología digital.

Abrir chat
¿Buscas más información?