fbpx
 
 
Noticias

Sintec presente en ExpoPyme Monterrey 2023

Comparte
 
Noticias

septiembre 18, 2023

Sintec presente en ExpoPyme Monterrey 2023

Comparte

Ante el panorama en el que actualmente se vive en México, donde cada vez más emprendedores encuentran la oportunidad de desarrollar sus pequeñas y medianas empresas, surge ExpoPyme Monterrey, una plataforma integral para los empresarios y emprendedores, que comprende los ejes de: Capacitación, Exposición y Encuentro de Negocios. 

Este espacio donde las pymes son protagonistas es una iniciativa de CAINTRA, organismo empresarial que representa a los Industriales de Nuevo León y está diseñado especialmente para brindar a los empresarios las herramientas, contactos y conocimientos que les permita impulsar sus negocios y alcanzar sus objetivos de crecimiento. 

Expo Pyme, está conformado por 4 principales ejes de desarrollo: 

  1. Innovación y Transformación: más de 60 conferencias impartidas por los principales líderes de los negocios en nuestro país.
  2. Opciones de Financiamiento y Apoyo: más de 50 stands estratégicamente ubicados, donde encontrarás opciones de financiamiento, apoyos y planes provenientes de instituciones gubernamentales. 
  3. Vinculación a la cadena de valor: presencia de más de 70 empresas tractoras que brindan la oportunidad de establecer alianzas estratégicas, cerrar acuerdos comerciales y ampliar la red de contactos empresariales. 
  4. El mejor evento en el mejor momento: éste es el momento y la oportunidad de ser parte de esta transformación, y de aprovechar las ventajas que el nearshoring puede ofrecer a las pymes. 

 

Este año, Sintec Consulting tuvo el gusto de participar en la edición 2023 de ExpoPyme Monterrey, formando parte del grupo de expositores que buscan establecer relaciones con las pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de impulsar le economía del país. 

Del 23 al 25 de agosto de 2023, tuvimos presencia en las instalaciones de Cintermex, donde se llevó a cabo este esperado evento cuyo registro y entrada fueron completamente gratuitos. 

 

Con un enfoque profesional y corporativo, abrimos conversación con decenas de pequeñas y medianas empresas interesadas en potenciar su potencial y alcanzar metas cada vez más ambiciosas, brindando información sobre nuestros servicios y dando la oportunidad de entablar una conversación uno a uno con Socios y Directores especialistas en nuestras distintas áreas de impacto.  

Estamos seguros de que, como firma líder de consultoría, y gracias a nuestra oferta de valor holística, tecnología y analítica avanzada, somos capaces de transformar empresas sin importar su tamaño. 

 

Fuente: EXPOPYME MONTERREY 2023 EL EPICENTRO DEL CRECIMIENTO EMPRESARIAL | Caintra 

 

Sintec Consulting

Sintec es la firma de consultoría líder en generar crecimiento rentable y desarrollar ventajas competitivas a través del diseño y ejecución de Estrategias integrales e innovadoras de Clientes & Operaciones.

 

Sintec Consulting


Sintec es la firma de consultoría líder en generar crecimiento rentable y desarrollar ventajas competitivas a través del diseño y ejecución de Estrategias integrales e innovadoras de Clientes & Operaciones.