fbpx
 
 
Noticias

Sintec Women’s Week: Leading Together

Comparte
 
Noticias

marzo 16, 2022

Sintec Women’s Week: Leading Together

Comparte

Sintec Consulting respalda su compromiso con una cultura diversa, incluyente e igualitaria.

 

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Sintec Consulting llevó a cabo diversas actividades durante la primera edición de Sintec Women’s Week, una semana dedicada a compartir diversas perspectivas acerca de la igualdad, el liderazgo y para reconocer la diversidad que cada día construye, a través del talento, la visión de una empresa más completa y diversa.

El martes de 8 de marzo se presentó “Conectando con nuestro propósito”, un espacio dedicado a la meditación y ejercicio basado en el yoga nidra, una práctica que guía a la persona hacia estados de conciencia más profundos mientras descansa en un estado de relajación profunda. Durante la sesión la maestra Gabriela Rodvel dirigió a los participantes hacia la búsqueda del autoconocimiento y la conexión con sus sueños y deseos.

Durante el jueves 10 de marzo Laura Peña y Mariana Rodríguez, socias de la consultora estratégica Relind, hablaron de la equidad y empatía dentro de las organizaciones con una ponencia titulada “Liderazgo para Negocios Conscientes”, estas empresas tienen la habilidad de crear una comunidad solidaria, puede cumplir con sus objetivos, misión y visión y fomentar el bienestar y felicidad en todos los empleados. Abordaron los tres componentes de las empresas consientes.

Las actividades de la semana concluyeron con un diálogo entre socias y directoras de Sintec en donde conocieron las inquietudes del equipo de mujeres de Sintec, además de abordar la estrategia y programas de la firma en torno al desarrollo del talento, la diversidad y la búsqueda de la igualdad.

 

Como parte de las actividades de Sintec Women’s Week, la firma realizó un donativo a una asociación con impacto latinoamericano. Geek Girls Latam fue el proyecto elegido, una comunidad tecnológica liderada por mujeres que promueve y ofrece oportunidades donde las niñas, jóvenes y mujeres de Latinoamérica pueden usar, apropiarse y vincularse activamente con la creación de tecnología.

Sintec Consulting reitera su compromiso con el liderazgo femenino y con una cultura más incluyente e igualitaria al generar estos espacios de diálogo y reconocimiento, los cuales impulsan el desarrollo del talento con una visión enfocada en la igualdad y diversidad.

 

Sintec Consulting

Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas innovadoras, talento y tecnología digital.

 

Sintec Consulting


Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas innovadoras, talento y tecnología digital.

Abrir chat
¿Buscas más información?