fbpx
 
 
Noticias

Sintec Consulting estará presente como ponente en INCmty 2019

Comparte
 
Noticias

agosto 15, 2019

Sintec Consulting estará presente como ponente en INCmty 2019

Comparte

Sintec Consulting, a través de de Sintec Labs, participará en la edición 2019 del festival de emprendimiento más grande América Latina, INCmty.

 

Nos complace compartir con nuestros lectores que Sintec Consulting ha sido invitado y seleccionado entre numerosas de propuestas, para formar parte de la agenda de talleres y ponencias de INCmty, el próximo mes de noviembre en la Ciudad de Monterrey.

Sintec presentará su la conferencia “Reduciendo la brecha entre corporativos y Startups” dentro del Business Hacks Summit del evento. La ponencia, a cargo de Roberto Palacios, Socio Sintec Digital y Néstor Esquivel, Líder de Sintec Labs, se enfocará en explicar la mejor manera y los beneficios de encontrar un método de trabajo entre corporativos y startups, haciendo un cruce de caminos entre nuestra experiencia de más de 30 años con clientes corporativos y nuestra rama de vinculación con el sector de emprendimiento e innovación.

En los últimos años, los corporativos se han dado cuenta de los beneficios de colaboración con startups, ya que estas son una fuente de tecnología e innovación que les permite abordar necesidades de mercado y de procesos internos de manera ágil y rápida. Por su parte, para una startup, colaborar con los corporativos puede ser un detonador clave en su éxito, ingresos y potencial salida. Sin embargo, existe una brecha invisible en cuanto a propuesta de valor, modelo de negocio, métodos y configuraciones comerciales que inhiben y dificultan la creación de esquemas viables de colaboración. Es ahí en donde Sintec Labs se vuelve el puente ideal entre ambos mundos, apoyando a generar valor mediante enfoques productivos de colaboración.

En Sintec tenemos el propósito de impulsar a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites y explorar estos esquemas colaborativos es una forma más de hacerlo. Participando en INCmty, extendemos nuestro contacto con la comunidad entrepreneur y convocamos a representantes de las firmas y empresas que son nuestros clientes a hacer lo mismo.

¡Nos vemos en INCmty!

Si te interesa asistir a la ponencia de Sintec en INCmty el próximo mes de noviembre, te invitamos a contactarnos escribiendo a Néstor Esquivel (nestor.esquivel@sintec.com) para recibir más informes y actualizaciones.

 

Sintec Consulting

Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas innovadoras, talento y tecnología digital.

 

Sintec Consulting


Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas innovadoras, talento y tecnología digital.

Abrir chat
¿Buscas más información?