fbpx
 
 
Noticias

Sintec Consulting, aliado estratégico de DeAcero

Comparte
 
Noticias

enero 20, 2021

Sintec Consulting, aliado estratégico de DeAcero

Comparte

Sintec reitera su posición de asesor de confianza con Grupo DeAcero y DeAcero Logistics.

 

La revista Boston Business Review en su edición de enero entrevistó Raúl M. Gutierrez Duran, Director Global de Cadena de Suministro para Grupo DEACERO y Director General de DeAcero Logistics, en donde habló acerca de cómo han logrado el éxito de la acerera y cómo se encuentran sorteando los retos que el 2020 trajo consigo.

Lograr que una empresa como DeAcero supere sus límites y alcance sus objetivos es, sin duda, la suma de esfuerzos y optimizaciones, generaciones, de diversas áreas, y en gran medida, de aspectos como la evolución de la logística que ha estado a cargo de líderes con amplia experiencia en los procesos de la empresa.

Asimismo, parte del éxito también se deriva de contar con los aliados estratégicos clave, que comprendan las necesidades y retos que se necesitan superar para superar las metas. Sintec Consulting ha sido uno de esos aliados que ha acompañado a Grupo DEACERO y DeAcero Logistics en la transformación de sus estrategias de inventarios, insumos, estrategia de canales, y más.

“Buscamos abarcar los eslabones de la cadena de suministro de manera integral, un enfoque más allá del costo, una alineación y colaboración entre nuestras áreas y una alineación y cercanía con nuestros clientes a través de un pensamiento ‘outside in’ es la estrategia correcta” comentó en entrevista, Ing. Raúl Gutiérrez Durán.

DEACERO cuenta con una trayectoria de 68 años en México, iniciando como una empresa de alambre y malla ciclónica, que ofrece un diferenciador en el mercado nacional con su modelo de negocios integrado (va desde el reciclaje de acero, producción <acería>, procesamiento del acero y su amplia red de distribución), diversidad de portafolio y acero sustentable; llegando al mercado de Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos. Cuenta con 35 ubicaciones: tres acerías, catorce plantas, 26 CEDIS y 21 centros de reciclaje.

Conoce la edición completa de la publicación de Boston Business Reviews en la siguiente liga. Para más información acerca de los servicios de Sintec Consulting, tengamos una charla, ¡contáctanos!

 

 

Sintec Consulting

Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas innovadoras, talento y tecnología digital.

 

Sintec Consulting


Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas innovadoras, talento y tecnología digital.

Abrir chat
¿Buscas más información?