Durante tres días, las principales empresas y consultoras de Latinoamérica se reúnen para compartir sus experiencias en la aplicación de innovadoras herramientas en sus procesos, a fin de logar la excelencia.

A partir del 22 de agosto, se realiza en Walldorf, Alemania, el SAP Digital Supply Chain & Manufacturing Forum, uno de los eventos de cadena de suministro más relevantes del mundo, que reúne a los principales líderes de empresas latinoamericanas para compartir cómo la aplicación de herramientas tecnológicas en los diferentes procesos operativos ha logrado optimizar su productividad y mejorar su eficiencia en diversas áreas del negocio.

 

Sintec, empresa consultora especializada en desarrollar estrategias, mejoras y herramientas analíticas para las decisiones de negocio, es uno de los patrocinadores del evento y tendrá participación a través de dos empresas chilenas que expondrán sus casos de éxito al implementar las estrategias desarrolladas por la consultora.

 

Agrosuper y Cial, ambas dedicadas al negocio de los alimentos, implementaron en algunos de sus procesos herramientas de SAP, orientadas por Sintec. En el primer caso, el proyecto tiene un gran alcance en términos de negocio y en términos de módulos de IBP (IBP for demand, IBP for Inventory, IBP for S&OP e IBP for Response and Supply), que buscaba una mayor organización en términos de proceso e integralidad de la información.

 

Por su parte, CIAL pretende una mejora cuantitativa en sus indicadores los procesos de planificación. Dicho resultado se consiguió en cuatro meses de implementación de SAP IBP for Demand.

 

“Nuestra participación en el SAP Digital Supply Chain & Manufacturing Forum se enfoca principalmente en fortalecer nuestra alianza con SAP, para posicionar cada vez más a Sintec como un aliado dispuesto a invertir recursos en desarrollar el mercado y en generar demanda, además de ser un espacio propicio para generar networking con futuros clientes y afianzar relaciones con los actuales, a fin de identificar nuevas opciones de negocio”, explicó el director para Suramérica de Sintec, Xavier Velasco.

 

Esta es la tercera edición del evento de SAP, en el que también se hará una demostración de Leonardo, una herramienta que engloba todas las aplicaciones de SAP para mejorar la experiencia del cliente. El SAP Digital Supply Chain & Manufacturing Forum mostrará un abanico de opciones y aplicaciones para las compañías que afrontan actualmente la transformación digital, un encuentro clave de la innovación en donde Sintec será uno de sus protagonistas.

¡Ebook Gratis!

Crecimiento rentable a través de Estrategias de Clientes y Operaciones
Descargar eBook

Te puede interesar

article
Innovación y Transformación Digital: la respuesta a los retos del nuevo T-MEC

“El T-MEC presenta desafíos a la industria manufacturera, pero también abre oportunidades para las empresas mejor habilitadas para una gestión efectiva de su cadena de suministro”   Oscar Lozano, Socio Fundador de Sintec, participó el pasado 6 de diciembre en un panel de expertos industriales convocados por Llamasoft en la ciudad de Monterrey, evento en … Sigue leyendo Innovación y Transformación Digital: la respuesta a los retos del nuevo T-MEC

07 diciembre 2018 / Noticias
article
Fuerza Sintec hace equipo con Vía Educación y Enseña por México en pro de la educación

En Sintec entendemos que las compañías no podemos, ni debemos, permanecer ajenas a las necesidades del entorno en que operamos.  En palabras de Muhammad Alí, “el servicio que entregamos hacia los demás es la renta que pagamos por nuestro cuarto en la Tierra”.   A lo largo de 30 años de experiencia en América Latina, … Sigue leyendo Fuerza Sintec hace equipo con Vía Educación y Enseña por México en pro de la educación

15 noviembre 2018 / Noticias