Conectados desde Monterey, Ciudad de México, Bogotá, Santiago de Chile, Sao Paulo y otras localidades de América Latina en las que estamos ejecutando proyectos, el equipo de Sintec Consulting se dio cita para dar cierre al tercer trimestre del año, hacer reflexiones sobre nuestros objetivos e iniciar la planeación del 2020.
Desde Monterrey, Pennywise nos habló de los retos del entorno y los planes estratégicos a futuro, mientras que una tarántula, una abeja y un conejo planteaban nuevas formas de atender a los clientes en Colombia. Un taquero en CDMX se peleó las propinas de los comensales con un vendedor de nieves en la Sultana del Norte.
La discusión tuvo que tomar pausa, ya que uno de los recintos fue invadido por una jauría de dálmatas y otra oficina fue invadida por aliens. También tuvimos un motín pirata que generó miedo entre el equipo de consultores. Afortunadamente, una unidad de los Men in Black y los Avengers restablecieron el orden y pudimos continuar con nuestra junta.
En la segunda parte de la reunión, recibimos con gusto a un grupo de consultoras del oriente, que nos hablaron de tradiciones ancestrales e invocaron la sorpresiva presencia de Pikachú. Por su parte, el Grinch y Cindy Lou nos recordaron que las fiestas decembrinas están en puerta, así que un par de nuestras consultoras aprovecharon la ocasión para empezar a arreglarse, no sin antes tomar un regaderazo.
Al final, agradecimos al pelotón militar de Talento y Cultura por encontrar a Wally y por la coordinación del evento, reiterando nuestro compromiso por impulsar a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites.
Happy Halloween, Sintec Consulting!