Noticias

Evalúan perspectivas de negocio en Brasil

Comparte
 
Noticias

mayo 3, 2019

Evalúan perspectivas de negocio en Brasil

Comparte

Los primeros 100 días de un nuevo gobierno son indicativos para una prospectiva a futuro. Sintec Consulting participa en diálogo y comparte análisis con líderes de negocios en Brasil, identificando implicaciones económicas para el sector empresarial. 

 

En Sintec Consulting impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Para lograr esta meta, es importante mantener un diálogo constante con el sector empresarial y compartir nuestro análisis de lo que la perspectiva macroeconómica implica para sus negocios. Por tal motivo, el pasado 16 de abril estuvimos en el President and Shareholder Meeting, uno de los diálogos periódicos en los que estamos presentes de la mano de Consulting House.

En la reunión participaron CEOs y vicepresidentes de 12 empresas líderes en Brasil, entre ellos Fabiano del Soldado de AT&T LATAM y Fabiano Carvalho, VP de IBM. Adicionalmente, Francisco Rezek, Ministro del Supremo Tribunal de Justicia de Brasil e Ives Gandra Martins, reconocido jurista, abogado, profesor y escritor, compartieron puntos de vista desde su área de expertise.

Durante el President and Shareholder Meeting, los directivos de las empresas participantes intercambiaron perspectivas de negocio con Francisco Rezek e Ives Gandra, buscando construir un consenso sobre el posible escenario a corto plazo resultante de las primeras medidas del gobierno entrante.

Mario Toledo, Socio de Sintec en Brasil, contribuyó con paralelos y contrastes sobre los desafíos del nuevo gobierno brasileño en comparación con el gobierno entrante en México. Por otro lado, compartió su propia perspectiva sobre los impactos que la incertidumbre política en Brasil causa en la inversión privada y el desarrollo.

A través de la participación en eventos como este, Sintec continúa generando conversaciones relevantes con los líderes brasileños sobre sus principales desafíos de negocio, para apoyarlos con soluciones prácticas y alineadas con el escenario económico del país. Ponemos más de 30 años de experiencia en toda la región a disposición de nuestros clientes con el compromiso de ser su asesor de confianza en su camino a obtener resultados.

 

Sintec Consulting

Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas innovadoras, talento y tecnología digital.

 

Sintec Consulting


Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas innovadoras, talento y tecnología digital.