fbpx
 
 
Noticias

Combinación para el éxito

Comparte
 
Noticias

agosto 27, 2019

Combinación para el éxito

Comparte

Compartimos el éxito de nuestros clientes y reforzamos nuestro vínculo estratégico con SAP en la segunda edición en México del foro dirigido a quienes encabezan las áreas de Operaciones, Manufactura, Logística en Latinoamérica.

 

La segunda edición del SAP COO Summit en Latinoamérica, un espacio para abordar los principales retos de la innovación, optimización y digitalización en la cadena de suministro reunió, en la Riviera Maya, a los principales líderes de diversas empresas a fin de escuchar de primera mano historias de éxito de organizaciones que han logrado llevar su área a otro nivel.

Del 21 al 23 de agosto en el Hotel Único Riviera Maya, Rafael Rodriguez, Socio de Estrategia de Tecnología y Ramiro Kimoto, Director Comercial, participaron en el evento para generar e incrementar las conversaciones al compartir nuestra experiencia como implementador de soluciones de SAP en organizaciones que buscan desafiar sus límites.

Innovación en diferentes esferas

Durante la apertura del evento Enrique Upton, COO de SAP, explicó cómo la Operación (O) debe de complementarse con la Experiencia (X), una estrategia de X-O, una referencia a las jugadas de fútbol americano, en donde el dinamismo y la necesidad de adaptarse que exige el entorno es fundamental.

En las diferentes sesiones, los asistentes conocieron diferentes aplicaciones y cómo han logrado transformar la participación de la industria de estas empresas. Para Ramiro Kimoto, “Estos espacios nos permiten tener visibilidad de los desafíos que enfrentan las organizaciones la región, así como la forma en que las soluciones de SAP pueden atenderlas”.

Sintec Consulting, además de ser patrocinador de esta segunda edición, aportó una historia de éxito con Agripac, compañía que apostó para que Sintec acompañara su adopción de herramientas de IBP y orgullosamente exponen los beneficios que este proyecto han traído a su rentabilidad y eficiencia.

Sintec + SAP: cómo desafiar los límites

César Vallejo, Gerente de IT en Agripac, compartió con los asistentes cómo la mancuerna Sintec + SAP fue crucial para superar la complejidad de una transformación de fondo y mantener la generación de valor en sus líneas de negocio. Durante su participación, César Vallejo comentó que, durante el proceso de implementación, uno de los mayores logros la capacidad de homologar el proceso de planeación, alinear la información y permitir la obtención de pronósticos más confiables.

Además de compartir los logros de las empresas a las que acompañamos, SAP COO Innovation Summit es un excelente espacio para reforzar los vínculos de colaboración con SAP. Durante el mensaje de cierre del evento, Rafael Rodriguez afirmó que “Ser capaces de compartir experiencias exitosas de los clientes y participar en foros como este, son una forma de seguir cultivando la relación que tenemos con SAP para poder seguir llevando a las organizaciones de Latinoamérica a ir más allá y transformarse”.

SAP IBP: la solución a sus necesidades
Agripac es una empresa de insumos agrícolas, pecuarios y acuícolas, posee la red de sucursales agropecuaria más grande de Ecuador con una amplia gama de servicios y aplicativos SAP; no obstante, requería una solución para optimizar sus distintas plantas, inventarios e incrementar ventas, además de alinear su cadena de suministro. SAP IBP y la experiencia de Sintec Consulting en S&OP fueron la fórmula para el éxito.

 

Sintec Consulting

Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas innovadoras, talento y tecnología digital.

 

Sintec Consulting


Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas innovadoras, talento y tecnología digital.

Abrir chat
¿Buscas más información?