fbpx
 
 
Noticias

Apuntalamos la transformación digital de Agripac hacia el 2025

Comparte
 
Noticias

noviembre 19, 2019

Apuntalamos la transformación digital de Agripac hacia el 2025

Comparte

Del 27 al 29 de octubre, Agripac, la empresa líder de insumos agrícolas, pecuarios y acuícolas con la red de sucursales agropecuaria más grande de Ecuador y con presencia en la región, sostuvo su Convención Nacional de Ventas y Alex Bastidas, Gerente de Estrategia de Tecnología de Sintec Consulting fue invitado en reconocimiento al trabajo que desde Sintec hemos desarrollado a lo largo de los años y nuestro más reciente y actual acompañamiento en su journey de transformación digital.

El evento se llevó a cabo en el Royal Decamerón de Punta Sal, Perú y contó con la participación del board ejecutivo de Agripac, sus Gerentes Comerciales de todas sus divisiones, los Equipos de ventas que lograron sus metas del año y Sintec, como único proveedor invitado. En total, alrededor de 250 personas estuvieron presentes para hablar de la visión de la empresa hacia 2025, su presencia en el mundo y su visión ligada al comercio digital y la transformación.

Sintec y Agripac han construido una importante relación de confianza, posicionando a nuestra firma de consultoría como aquella en la que Agripac depositó su confianza para definir su estrategia corporativa de comercio electrónico, estructura organizacional de dicha área, procesos, rutinas de gestión e implementación tecnológica, reiterando el valor de los servicios multi-práctica de nuestra firma. Es precisamente a través de este enfoque holístico que Sintec a través de los años se ha vuelto el asesor de confianza de las empresas líder de distintas industrias en América Latina, y celebramos en esta ocasión dicha relación con Agripac.

Hace 25 años, Agripac tomó la decisión estratégica de tener presencia física en todas las zonas del país, lo que le permitió consolidarse como la empresa líder en Ecuador en su ramo. Hoy, una de las apuestas estratégicas de crecimiento de la empresa es la omnicanalidad y un modelo de comercio electrónico. Para Sintec, acompañar a Agripac en este trayecto es razón de orgullo, celebración conjunta con nuestro cliente y una importante responsabilidad. “El verdadero valor agregado del enfoque de Sintec, y lo que traemos a la mesa en proyectos como este, es el nivel de acompañamiento que se ha vuelto nuestro selloo distintivo y la capacidad de abordar los proyectos desde una visión multidisciplinaria e integradora, sustentada por más de 30 años de experiencia en la región. Agradecemos a Agripac, en especial a Nicholas Armstrong, Vicepresidente, a Gustavo F. Wray Franco, Gerente General, a Bolivar Vallejo, CIO, y a Arie Shalev Gerente de Transformación Digital e eCommerce de Agripac, por su confianza y nos comprometemos con ellos a perseguir las metas que le permitirán seguir consolidando su liderazgo”, compartió Alex Bastidas.

Nuestra participación en eventos como esta Convención Nacional de Ventas de nuestro cliente son testimonio de cómo nuestros servicios consultivos se perfilan e integran a beneficio de nuestra comunidad de clientes en Centro y Suramérica. Reiteramos nuestro compromiso por impulsar a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites.

 

Sintec Consulting

Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas innovadoras, talento y tecnología digital.

 

Sintec Consulting


Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas innovadoras, talento y tecnología digital.

Abrir chat
¿Buscas más información?