Noticias

SINTEC muestra los beneficios de SAP IBP durante el ASUG Supply Chain Day, en Ecuador

Comparte
 
Noticias

febrero 22, 2019

SINTEC muestra los beneficios de SAP IBP durante el ASUG Supply Chain Day, en Ecuador

Comparte

Destaca las bondades de contar con una cadena de suministro optimizada y las ventajas capturadas por sus clientes en todo América Latina.  

 

El pasado 21 de febrero Sintec participó como ponente en el ASUG Supply Chain Day, en Quito Ecuador, compartiendo con los asistentes logros y resultados de nuestros clientes al implementar soluciones de SAP para capturar eficiencias en su cadena de suministro.   

 

ASUG, Americas’ SAP UsersGroup es una asociación de usuarios de SAP presente en más de 40 países, incluyendo a Ecuador. Es un espacio a través de los cual los miembros intercambian experiencias y mejores prácticas para aprovechar al máximo las soluciones de SAP, con un enfoque en necesidades locales.  

 

En el evento, que reunió a líderes, responsables de Tecnología e Información y tomadores de decisiones de empresas de Ecuador que son usuarios SAP, Juan Carlos Cantillo, Director Comercial de Sintec, habló del importante rol que juega la solución SAP IPB como habilitador tecnológico de la cadena de suministro, balanceando la planeación integral en un nivel táctico con enfoque en planeación del abasto, inventarios, producción distribución y demanda. “La clave está en la sincronización correcta de todos los eslabones, con la posibilidad de ajustar de manera rápida para así mejorar los resultados en la cadena”, afirmó Cantillo. 

 

Juan Cantillo en ASGU


Adicionalmente, Juan Cantillo mostró a los asistentes que la implementación correcta de los distintos módulos de dicha solución, han llevado a clientes de la firma en todo América Latina, a lograr mayores niveles de servicio, proyecciones más precisas, tiempos de reacción más cortos y eficiencia en costos.  

 

Bolivar Vallejo en ASUG

 

El evento contó también con la destacada participación de Bolivar Vallejo, CIO de Agripac, la empresa de insumos agrícolas, pecuarios y acuícolas con mayor red de sucursales en Ecuador. Agripac adquirió SAP como plataforma tecnológica de crecimiento en el 2011 y recientemente inició un proyecto de implementación de SAP IBP con Sintec como su asesor de confianza y partner de implementación.  Vallejo despertó el interés del foro al compartir los beneficios capturados a la fecha, incluida la automatización de la colaboración entre áreas, homologación de procesos, optimización de inventarios y contar con pronósticos considerablemente más asertivos.  

 

A través de la participación en foros de alto nivel como el ASUG Supply Chain Day, SINTEC reitera su compromiso de impulsar a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites, implementando modelos de negocio transformacionales que integran prácticas innovadoras, talento y tecnología digital.   

 

¿Necesitas optimizar tu proceso de S&OP? ¡Platiquemos! Con una trayectoria de más de 30 años, Sintec es la firma de consultoría líder en Latinoamérica en soluciones de Supply Chain y somos expertos en la implementación de herramientas SAP SCM 

 

Sintec Consulting

Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas

 

Sintec Consulting


Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas