Noticias

Sintec Consulting, listo para desafiar al futuro

Comparte
 
Noticias

diciembre 13, 2018

Sintec Consulting, listo para desafiar al futuro

Comparte

La firma de consultoría líder de América Latina reafirmó su compromiso por generar alto valor para sus clientes, desarrollando las soluciones de última generación que ellos necesitan para enfrentar los retos de su industria.

 

De cara al cierre de año 2018, Sintec llevó a cabo un evento interno en el que los líderes de la empresa presentaron sus planes de expansión y fortalecimiento de las soluciones que brindan a las empresas con las que trabajan una ventaja competitiva fortalecida por soluciones que integran analítica avanzada, machine learning, optimización y el uso del internet de las cosas.

Con colaboradores enlazados desde diferentes sedes de la región, incluyendo Monterrey, Ciudad de México, Bogotá, Sao Paulo y Santiago de Chile, Oscar Lozano, Socio Director, celebró los 31 años de logros de la empresa; Al mismo tiempo, incitó a la firma a siempre ver hacia el futuro y a capturar las oportunidades que éste presenta. “Para ganarle al futuro hoy, nuestros clientes necesitan acelerar sus procesos de transformación digital y ahí estaremos para acompañarlos como su asesor de confianza”, compartió.

Roberto Palacios, Socio Sintec Digital y Óscar Lozano, Socio Fundador de Sintec

Roberto Palacios, Socio responsable del área digital, respondió al reto presentando las soluciones en desarrollo y las ya disponibles, enfocadas en eficiencia en procesos, cultura y organización y experiencia del cliente. Al hablar de cada una de las soluciones de Sintec, Roberto señaló los beneficios que brindan a las industrias de bienes de consumo, productos industriales, retail, telecom y otros mercados, mostrando la versatilidad y customización de los productos y servicios de la firma de consultoría.

El evento contó también con la participación magistral de Pablo Ferrara, Arquitecto, maratonista, Ironman y autor, quien desde el 2010 enfrenta su mayor reto, de nombre esclerosis lateral amiotrófica (ELA). A pesar de los abates de su enfermedad, que le ha quitado su capacidad motriz y del habla, Pablo se ha vuelto un referente de lucha y perseverancia, demostrando a través de su historia personal que los límites están hechos para superarse. Apoyado por la tecnología de un sistema que le permite generar habla a través de movimientos oculares, compartió con los asistentes que “somos producto de nuestras decisiones, no de las circunstancias”, alentando a los colaboradores a ver los obstáculos como retos en lugar de límites.

Arq. Pablo Ferrara y Horacio Gómez, Socio Monterrey

Horacio Gómez, Socio Director de Monterrey, fue responsable de cerrar el evento, donde invitó a los asistentes a tomar el ejemplo de Pablo Ferrara y aplicar su lección de vida al desempeño profesional de cada uno. “No hay reto ni desafío demasiado grande cuando se tiene una voluntad de acero como la de Pablo”, dijo Horacio, también reflexionando sobre las formas que Sintec continuará apoyando a sus clientes a sobrepasar los obstáculos que enfrentan en un mercado dinámico y crecientemente competitivo.

En Sintec estamos impulsando a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Y es por eso que seguiremos enfocando nuestros esfuerzos implementando modelos de negocio transformacionales que integran prácticas innovadoras, talento y tecnología digital.

Conoce detalles sobre Sintec en sintec.com

 

Sintec Consulting

Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas innovadoras, talento y tecnología digital.

 

Sintec Consulting


Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas innovadoras, talento y tecnología digital.