fbpx
 
 
Noticias

SintecLabs lanza Demo Day para integrar Startups a su portafolio

Comparte
 
Noticias

mayo 31, 2019

SintecLabs lanza Demo Day para integrar Startups a su portafolio

Comparte

Llevar a las compañías la disrupción desde el origen fue el principal objetivo del Demo Day organizado por Sintec Labs, en donde participaron actores del sector emprendedor del país.

 

Las instalaciones de Sintec Monterrey recibieron la primera edición del Demo Day de Sintec Labs, un esfuerzo en donde plataformas, herramientas y desarrollos generados por starups de diferentes lugares de la República Mexicana buscan conectarse con las necesidades de las principales organizaciones de Latinoamérica a través de una evaluación rigurosa del equipo ejecutivo de la firma.

“A través de los Demo Day, las startups podrán mostrar la forma en la que sus plataformas y tecnología complementa los servicios de consultoría y cómo adaptarlo a las diferentes necesidades corporativas”, afirmó Néstor Esquivel, Líder de Sintec Labs.

En la sesión participaron líderes Sintec de todas las oficinas para evaluar y aportar formas de integrar los desarrollos de cinco alternativas de negocio, de las más de 40 opciones revisadas por Sintec Labs, en las diferentes geografías e industrias en las que la firma tiene presencia.

Para Roberto Palacios, Socio Líder de Sintec Digital, “Conocer, comprender y seleccionar a las startups que tienen potencial para desafiar los límites del mercado es una vía para asegurar que Sintec es capaz de incorporar la innovación desde las etapas más tempranas para llevarla a sus clientes”.

Durante el encuentro, los participantes compartieron que el reto más importante para enfrentar la disrupción es la falta de agilidad para adaptarse e incorporar nuevas formas de trabajar y aportar valor, un escenario en el que las startups son especialistas y han demostrado tener éxito cuando colaboran con una empresa establecida y profesionalizada, a fin de estimular la creatividad y la reformulación de los problemas de negocio.

Para Diana Bustani, Socia Líder de Oficina Monterrey, “esta iniciativa no solo acerca a Sintec con lo más reciente en la innovación, también abre la posibilidad de alianzas y formas de colaboración que potencien tanto la visión innovadora de las empresas, como los servicios y alcance de atención actuales de la firma”.

La sesión finalizó con una conversación sobre cómo estas sesiones contribuirán para ampliar la percepción de los jugadores del ecosistema y cómo poder llevar estos desarrollos a los clientes a quienes impulsamos a desafiar sus límites implementando modelos de negocio transformacionales.

 

Sintec Consulting

Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas innovadoras, talento y tecnología digital.

 

Sintec Consulting


Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas innovadoras, talento y tecnología digital.

Abrir chat
¿Buscas más información?