Noticias

Sintec impulsa la inteligencia empresarial

Comparte
 
Noticias

febrero 8, 2019

Sintec impulsa la inteligencia empresarial

Comparte
La transformación digital se ha convertido en un objetivo primordial de las empresas que buscan destacar en su industria e incrementar su rentabilidad. SAP NOW reunió a altos ejecutivos, líderes de diversas industrias, académicos y expertos de tecnología en torno a un tema principal: la empresa inteligente.

 

Sintec, partner de la empresa líder en aplicaciones tecnológicas, mostró cómo a través de sus diferentes soluciones es capaz de atender e incorporar las tendencias en el mercado y las necesidades de los usuarios, incluso para la toma de decisiones en tiempo real, a fin de optimizar sus procesos.

En diversas interacciones con clientes y asistentes interesados en los servicios, Rafael Rodríguez, Socio de Estrategia de Tecnología, compartió cómo Sintec al tener un rol de asesor estratégico, ofrece una visión estratégica que apalanca a través de los más recientes desarrollos tecnológicos, y que acompaña hasta la implementación.

Para Rafael, “la participación de Sintec en SAP NOW es la posibilidad de ser parte de la planeación y ejecución de la transformación digital de los negocios en México, además de ser un excelente foro para mostrar las últimas innovaciones que hemos desarrollado, reforzar al mercado las capacidades de nuestra empresa en consultoría, y explorar casos de éxito en diferentes industrias”.

Sobre el eje principal del evento, Rafael afirmó que “en Sintec sabemos que las empresas buscan cómo interpretar y darle sentido a un volumen de datos que no para de crecer, quieren mejorar su productividad e innovar en sus mercados, por lo que es vital que acelerar la creación de valor para determinar cuáles son realmente las empresas inteligentes”.

Con una asistencia récord de casi 9 mil personas, SAP NOW fue el escenario para conocer el portafolio de soluciones de SAP, así como las nuevas tecnologías e innovaciones que ayudarán a las empresas a enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que ofrece la era digital.

 

Sintec Consulting

Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas

 

Sintec Consulting


Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas