Noticias

Próxima parada, República Dominicana

Comparte
 
Noticias

marzo 20, 2019

Próxima parada, República Dominicana

Comparte

Sintec Consulting explora oportunidades de colaboración con las empresas líderes en el Caribe.

 

El pasado 12 de febrero, Sintec Consulting ofreció una cena para un selecto grupo de empresarios en Santo Domingo, República Dominicana para presentar las credenciales que Sintec ha desarrollado al apoyar a empresas de Latinoamérica e invitar a las empresas dominicanas a superar sus límites a través de los servicios que la firma ofrece.

Después de un análisis del mercado y de las necesidades de la región, líderes de Sintec presentaron cómo han logrado transformar a empresas de diversos países, al desarrollar soluciones a la medida basadas en la consultoría de negocios, la implementación tecnológica y la incorporación de analítica avanzada.

Para Carlos Espinal, Socio Sintec, “este espacio es una gran oportunidad para que los asistentes intercambien experiencias y conocer al máximo las necesidades locales, a fin de desarrollar sinergias que acompañen la evolución y el crecimiento del mercado dominicano”.

Próxima parada, República Dominicana

El evento reunió a líderes y tomadores de decisiones de empresas de industrias como retail, química, productos de consumo, servicios financieros, entre otras, en torno a un diálogo sobre qué es Sintec y la forma en que, por el profundo entendimiento que la firma tiene de la región, es posible atender las principales dolencias de las empresas.

De acuerdo con Rodrigo Garrido, Director Sintec para Centroamérica y el Caribe, “con esta presentación buscamos acercarnos para explorar oportunidades de colaboración con las empresas líderes en República Dominicana, con el fin de acompañarlos a lograr estados de excelencia”.

Asimismo, en días previos a la cena, Roberto Palacios, Socio de Sintec Digital, y Ramiro Kimoto, Director de Estrategia de Tecnología, se sumaron a reuniones uno a uno con diferentes equipos de liderazgo de compañías que buscan orientar su evolución hacia la era digital.

A través de la incursión en nuevos mercados y del diálogo con ejecutivos de alto nivel, Sintec Consulting reitera su compromiso de ser un aliado estratégico de las compañías que buscan desafiar sus límites, al implementar modelos de negocio transformacionales que integran prácticas innovadoras, talento y tecnología digital.

 

Sintec Consulting

Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas

 

Sintec Consulting


Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas