Noticias

Sintec Consulting presente en SAPPHIRE NOW 2019

Comparte
 
Noticias

mayo 14, 2019

Sintec Consulting presente en SAPPHIRE NOW 2019

Comparte

Refuerza Sintec Consulting su relación con SAP al participar en SAPPHIRE NOW 2019, el evento más grande del continente en el que se presentan las nuevas tendencias de tecnología y los casos de éxito más destacados.

 

El evento de SAP de mayor relevancia e impacto en América, SAPPHIRE NOW, se llevó a cabo del 7 al 9 de mayo en Orlando, Florida; Sintec Consulting participó para contribuir a las conversaciones e impulsar a las empresas a desafiar sus límites.

“Más de un millón de razones para asistir” fue uno de los lemas de convocatoria y como sucede año con año, la innovación fue uno de los principales ejes del evento. A través de una serie de neighborhoods o aldeas con distintos espacios de exposición, los más de 25 mil asistentes conocieron diversas soluciones para diseñar e implementar procesos, automatización, cadenas de suministro inteligentes, customer experience, robotic process automation, trazabilidad, entre otros.

Xavier Velasco, Socio de Sintec Consulting, compartió lo importante que es para la firma ser parte de este evento:

“Para Sintec, SAPPHIRE NOW es la posibilidad de refrendar nuestro compromiso con la innovación que genera SAP, así como llevarla a nuestros clientes y acompañarlos en el camino de transformación”.

En esta edición, SAPPHIRE NOW fue además un espacio para que Sintec mostrara los sellos distintivos de su forma de trabajar con los clientes: la profundidad de la relación, el nivel de acompañamiento y la creación de relaciones de confianza, al apoyarlos a capturar los beneficios de las principales soluciones de SAP.

Tal es el caso de Bolivar Vallejo, quien compartió el caso de éxito de Agripac implementando SAP IBP con Sintec Consulting como su aliado, este testimonio formará parte de la biblioteca de SAP a nivel global. “Trabajar con Agripac en esta importante transformación, ha sido un honor y razón de mucho orgullo para Sintec. Los momentos más valiosos para nuestra firma surgen cuando podemos acompañar a nuestros clientes a desafiar sus límites y habilitarlos para crecer”, comentó Juan Cantillo, Director Comercial de Sintec Consulting.

Para Sintec, SAPPHIRE NOW es también un excelente espacio para fortalecer la exitosa relación con SAP y codesarrollar productos, proyectos y soluciones a favor de los clientes. Asimismo, Sintec contribuye a la conversación con mejores prácticas identificadas por su experiencia y casos de éxito construidos con sus clientes.

Esta experiencia mostró que el ecosistema empresarial en América está en la búsqueda de transformación y Sintec, puede ser un aliado estratégico en ese camino.

 

Sintec Consulting

Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas innovadoras, talento y tecnología digital.

 

Sintec Consulting


Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas innovadoras, talento y tecnología digital.