fbpx
 
 
Noticias

Sintec Consulting dirige ejercicio de planeación para Cluster de Vivienda NL

Comparte
 
Noticias

junio 12, 2019

Sintec Consulting dirige ejercicio de planeación para Cluster de Vivienda NL

Comparte

Apoyamos a la triple hélice en la identificación de su propuesta de valor, misión, visión e iniciativas clave, apuntalando al Cluster hacia el éxito en sus objetivos.

 

Fiel a uno de los sellos distintivo de Sintec Consulting –el nivel de acompañamiento a nuestros clientes,— y haciendo uso de una metodología ágil y eficiente, la firma lideró una sesión/taller de planeación del Cluster de Vivienda de Nuevo León (México) el pasado 12 de junio en la ciudad de Monterrey.

En el evento participaron líderes de la triple hélice (iniciativa privada, gobierno y academia), aportando ideas y coordinando acciones que determinarán el plan estratégico de vivienda para la entidad.

Esta sesión responde al compromiso de Sintec de involucrarse en los temas más relevantes para sus clientes y socios estratégicos. “Tener la experiencia de más de 30 años como firma y un sinfín de proyectos en América Latina, de los cuales podemos capturar aprendizajes y ofrecerlos a nuestros colegas, es un privilegio único y una responsabilidad que tomamos muy en serio”, comentó Horacio Gómez, Socio Responsable de la Oficina Monterrey de Sintec Consulting.

Durante la sesión, Sintec compartió mejores prácticas de distintos casos latinoamericanos relevantes, mostrando el potencial que existe para el Cluster de Vivienda NL y ayudando a la audiencia a responder a la pregunta “¿en qué nos enfocamos a corto, mediano y largo plazo?”

A su vez, Sintec Consulting facilitó una serie de ejercicios y discusiones que llevaron a los miembros de cluster a través de una metodología probada para la construcción de una propuesta de valor correctamente articulada y una estructura de soporte e iniciativas para volverla realidad. Esta metodología diseñada por Sintec, mantiene el rigor de un proceso de planeación estratégica, pero logra una definición de objetivos estratégicos de manera mucho más ágil que los formatos tradicionales.

Lissett Bastidas, Directora de Transformación Organizacional de Sintec Consulting, mencionó que “el Cluster de Vivienda NL tiene objetivos ambiciosos y una agenda sumamente relevante para nuestra sociedad. Nos enorgullece fungir como catalizador de un proceso tan importante como lo es su planeación estratégica”.

Compartir experiencia, puntos de vista y aprendizajes en el Cluster de Vivienda NL, es una manera más en que Sintec Consulting entrega su propuesta de valor: impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites.

 

Sintec Consulting

Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas innovadoras, talento y tecnología digital.

 

Sintec Consulting


Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas innovadoras, talento y tecnología digital.