fbpx
 
 
Noticias

Sintec Consulting + Appliance Technologies: desafiamos los límites del retail

Comparte
 
Noticias

octubre 15, 2019

Sintec Consulting + Appliance Technologies: desafiamos los límites del retail

Comparte

En conjunto impulsamos Mercante como una respuesta para los retos que enfrenta el comercio minorista.

 

Uno de los principales retos del comercio minorista es la planeación de la compra, distribución y evaluación de desempeño de los productos no-resurtibles o de temporada. La complejidad al manejar un sinnúmero de variables que afectan el desempeño en el canal, hace necesario incorporar los más recientes desarrrollos en analítica avanzada, tales como machine learning y procesamiento ágil de grandes volúmenes de datos.

Mercante, una solución única en el mercado desarrollada por Sintec Consulting, ha apoyado a mejorar la planeación de productos de temporada de grandes compañías de comercio minorista y hoy está lista para ir más allá y generar beneficios para una cartera de clientes más amplia.

Yellow Brick es la única plataforma y base de datos de analítica moderna construida para la nube híbrida permite el procesamiento ágil de datos en volúmenes que industrias como comercial minoristas y telecomunicaciones pueden tener.

Para asegurar el performance de Mercante al ampliar su base de clientes y procesar una enorme cantidad de datos en la nube, Sintec anuncia su alianza con Appliance Technologies (AppTec), distribuidor autorizado de Yellowbrick. Esta unión, nos permitirá correr los modelos de analítica avanzada de Mercante a hasta 100x su velocidad.

“Esta alianza se vuelve un importante catalizador para el desempeño de la solución y genera un vehículo para llevar sus beneficios a un mayor abanico de clientes. Mercante + YellowBrick es una sinergia natural”, aseguró Roberto Palacios, Socio de Sintec Digital.

Para Victor Hugo Navarro, socio de Apptec, “Este partnership con Sintec es una excelente oportunidad para complementar y potenciar nuestras capacidades en beneficio de nuestros clientes”.

Ambos Sintec Consulting y Appliance Technologies tienen un profundo compromiso con la mejora continua y con buscar generar mejores soluciones para sus clientes, por lo que este partnership no sólo resulta natural, sino que ofrece oportunidades importantes para que nuestros servicios integrados sean mejores que la suma de sus partes.

A través de los vínculos que construimos y las herramientas que desarrollamos buscamos llevar los procesos operativos a unos más analíticos y automatizados, con metodologías basadas en las mejores prácticas de la industria, además de un profundo entendimiento del mercado y sus retos.

Nuestra alianza con Apptec es un paso más para impulsar a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites.

 

Sintec Consulting

Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas innovadoras, talento y tecnología digital.

 

Sintec Consulting


Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas innovadoras, talento y tecnología digital.