fbpx
 
 
Noticias

Llevan Oscar Lozano y Horacio Gómez el New N.O.R.M.A.L. a Ragasa

Comparte
 
Noticias

junio 2, 2020

Llevan Oscar Lozano y Horacio Gómez el New N.O.R.M.A.L. a Ragasa

Comparte

Sintec Consulting se distingue por buscar siempre construir en conjunto y generar valor extra para sus clientes. Por este motivo y entendiendo las formas en que la contingencia sanitaria ha trastocado los modelos de negocio de todas las empresas, nos hemos acercado a distintos aliados para ayudarles a navegar hacia un nuevo normal. En esta ocasión, tuvimos el gusto de estar con nuestros amigos de Ragasa, empresa líder de productos de consumo, con marcas reconocidas tales como Nutrioli, Sabrosano y Ave.

El pasado 29 de mayo, Oscar Lozano, Socio Director y Horacio Gómez, Socio Responsable de nuestra oficina de Monterrey fueron invitados para cerrar la semana de pláticas titulada Foro de Mejora Continua, misma que tuvo una audiencia de más de 2,500 asistentes. Para la plática de cierre, Oscar y Horacio ofrecieron el webinar From facts to acts  – La nueva realidad después de la pandemia” al equipo de Ragasa, aprovechando las herramientas de colaboración a distancia que hoy nos permiten continuar con nuestras actividades atendiendo las recomendaciones de la OMS y autoridades locales.

Durante el webinar, Oscar y Horacio presentaron las conclusiones de un reciente estudio generado por el área de inteligencia de mercado de Sintec Consulting, que proyecta los impactos de la contingencia sanitaria en los sectores productivos, con tres diferentes escenarios y sus implicaciones. El estudio toma en consideración una serie de variables relevantes, incluyendo la salud de las finanzas públicas, duración del aislamiento, interacción internacional, medidas expansivas y contracíclicas. Con el uso de analítica avanzada y análisis predictivo, permite al lector tener un mayor entendimiento del tamaño del reto al que se enfrenta desde su trinchera particular, para mejor habilitarlo a enfrentarlo.

Pero cómo el nombre del webinar lo indica, la sesión no se limitó a compartir proyecciones en términos económicos, sino que la segunda mitad de la sesión se dedicó a explicar cómo llevar este conocimiento a acciones puntuales a favor del negocio.

La metodología presentada fue desarrollada por Sintec y aptamente bautizada como «The New N.O.R.M.A.L.»; consiste en 6 puntos que toda empresa deberá tener en cuenta para adaptarse a la nueva realidad:

A través de foros como este webinar, el equipo de Sintec Consulting reitera su compromiso por compartir y apoyar a otras empresas a crecer y hacer frente a los obstáculos que estamos enfrentando juntos. Invitamos a nuestro público a estar al pendiente de los próximo webinars que estaremos impartiendo con la finalidad de superar los efectos de esta pandemia.

 

 

Sintec Consulting

Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas innovadoras, talento y tecnología digital.

 

Sintec Consulting


Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas innovadoras, talento y tecnología digital.

Abrir chat
¿Buscas más información?