Conoce un poco acerca de Sintec

Sintec es la firma de consultoría líder en generar crecimiento rentable para las compañías líderes en América Latina a través de Estrategias Integrales de Clientes y Operaciones. Basamos nuestro modelo consultivo en el Desarrollo de Competencias Organizacionales que permiten a nuestros clientes generar capacidades únicas basadas en Organización, Procesos, y TI.

Más de 300 proyectos en Estrategias Comerciales, Operaciones / Supply Chain y TI, con más de 100 empresas líderes en 14 países de Latinoamérica, avala nuestro liderazgo en la región. La trayectoria de más de 30 años nos convierte en la consultoría con mayor experiencia en América Latina en estos temas. Tenemos oficinas en Ciudad de Mexico, Monterrey, Bogotá, y Sao Paulo.

Sintec trabaja exclusivamente con las compañías líderes en sus industrias, por ejemplo: Alicorp, Alquería, Axtel, Cemex, CIAL Alimentos, Coca-Cola FEMSA, Colsubsidio, Comex, Compartamos Banco, Corona, Deacero, Farmacias del Ahorro, Grupo Bimbo, Grupo Herdez, Grupo Nutresa, Grupo Urrea, Grupo Xignux, Johnson Controls, Liverpool, Telmex, Casa Cuervo, BICO, Casa Sommer,  entre otros.

La excelencia profesional en nuestro equipo de consultores se basa en un conocimiento profundo de los temas que abordamos,  una amplia experiencia en ejecución de proyectos, y un alto compromiso de los Socios y Directores de Sintec. Hemos sido reconocido como Superempresa por parte de la revista Expansión y certificados como Great Place To Work®.

Conoce nuestro portafolio de soluciones en las áreas de comercialización y operaciones.