Más allá de las salas de juntas y conversaciones de negocios, en Sintec organizamos nuestra primera cata de whisky el pasado 2 de marzo, donde tuvimos la oportunidad de compartir con algunos de nuestros clientes una experiencia única y un rato agradable.

Entre risas y camaradería, los invitados pudieron aprender del sommelier David Zambrano un poco más acerca de los orígenes del whisky, así como los diferentes matices que pueden detectarse en el mismo. Para acompañar la degustación hubo distintos platillos que complementaron los sabores.

Agradecemos la participación de todos quienes nos acompañaron y esperamos que pronto volvamos a verlos en próximos eventos.

Equipo Staff de Marketing

Monterrey

 

 

¡Ebook Gratis!

Crecimiento rentable a través de Estrategias de Clientes y Operaciones
Descargar eBook

Te puede interesar

article
Latinoamérica frente a la implementación del internet de las cosas

Sintec realizó un análisis del estado actual de la infraestructura y penetración de internet en tres países de la región para conocer los retos que enfrentan las empresas de telecomunicaciones, ante la masificación del IoT. La industria de telecomunicaciones es una de las más dinámicas, en gran parte por la velocidad a la que se … Sigue leyendo Latinoamérica frente a la implementación del internet de las cosas

17 septiembre 2018 /