El día de hoy, se llevó a cabo un desayuno en la Ciudad de México, con un grupo selecto de ejecutivos pertenecientes al Comité de Planeación Estratégica de la American Chamber of Commerce, en el cual fue invitado el Dr. Carlos Espinal, como principal orador para exponer sobre el tema Arquitectura Empresarial.

Los puntos más sobresalientes de la charla fueron:

  • La transformación digital de los negocios
  • El modelo operativo y la Arquitectura Empresarial como principales variables estratégicas
  • ¿Cómo incorporar estas herramientas a nuestros planes?

arquitectura_organizacional

El Dr. Espinal recalcó que “el mundo digital está creando un proceso natural disruptivo, y si no estamos presentes en este mundo digital, es como si no existiéramos”. Entre los comentarios de los participantes surgieron algunas dudas sobre cómo este conjunto de modelos o herramientas pueden ayudar a una empresa en sus modelos de proceso de negocio.

arquitectura_organizacional2_560

Al finalizar la ponencia, algunos participantes compartieron sus experiencias de negocios ante el tema, afirmando la necesidad expuesta de robustecer la Arquitectura Empresarial para planear los objetivos del año 2017 así como del corto plazo.

¡Ebook Gratis!

Crecimiento rentable a través de Estrategias de Clientes y Operaciones
Descargar eBook

Te puede interesar

article
Latinoamérica frente a la implementación del internet de las cosas

Sintec realizó un análisis del estado actual de la infraestructura y penetración de internet en tres países de la región para conocer los retos que enfrentan las empresas de telecomunicaciones, ante la masificación del IoT. La industria de telecomunicaciones es una de las más dinámicas, en gran parte por la velocidad a la que se … Sigue leyendo Latinoamérica frente a la implementación del internet de las cosas

17 septiembre 2018 /