El pasado jueves 4 de agosto, gerentes de distintas empresas participaron en la presentación del caso de éxito de la planta Plastilene en Soacha Cundinamarca en copartición con MQA.

1

El evento se realizó al medio día, acompañado por un almuerzo, pláticas por parte de los gerentes de las compañías y visita a planta, donde se presentó a los invitados el proceso de fabricación de películas flexibles y empaques de termoformado para las industrias de consumo.

3

El encuentro estuvo enmarcado por la presentación del caso de éxito de Plastilene, encabezado por el Gerente General, Rodrigo Restrepo y el Gerente de TI Jorge Moreno.  De igual forma, Xavier Velasco, Socio de Sintec, realizó una plática sobre las mejores prácticas en la cadena de suministro y Germán Borrero, Presidente de MQA agradeció la participación de los asistentes.

2

En el evento se hicieron presentes ejecutivos de empresas como: Alfagres, La Santé, Gerfor, Procaps, Decorcerámica, entre otras.

Sintec agradece la participación de todos los asistentes, esperando la próxima participación en las siguientes ediciones de Sintec.

¡Ebook Gratis!

Crecimiento rentable a través de Estrategias de Clientes y Operaciones
Descargar eBook

Te puede interesar

article
Latinoamérica frente a la implementación del internet de las cosas

Sintec realizó un análisis del estado actual de la infraestructura y penetración de internet en tres países de la región para conocer los retos que enfrentan las empresas de telecomunicaciones, ante la masificación del IoT. La industria de telecomunicaciones es una de las más dinámicas, en gran parte por la velocidad a la que se … Sigue leyendo Latinoamérica frente a la implementación del internet de las cosas

17 septiembre 2018 /