El pasado viernes 27 de junio, Sintec fue parte del Supply Chain Leaders Meeting, organizado por la revista Inbound Logistics, en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México.

Tanto los conferencistas como panelistas invitados representaron a empresas trasnacionales importantes del sector, y dada su trayectoria y experiencia aportaron un importante conocimiento enfocado a soluciones prácticas e innovadoras.

Eventologistics5_560

Fernando Espinosa socio de Sintec, participó en el panel de Automatización y Omnicanalidad: reducción de activos y robotización.

En este panel participaron: Karolina Pulido de G.I EICOM, Alonso Fernández de Jafra, Juan Arroyo de Fortna México y Fernando Espinosa.

Eventologistics2_560

Sabemos que los negocios verticales hoy se enfrentan a una nueva era, donde la digitalización no sólo nos empuja al comercio electrónico, sino también a la reducción de activos, la simplificación operativa, la consolidación sectorial y la especialización de parques industriales. En este contexto, el mayor desafío es el trabajo en equipo, la homologación de códigos y enfoque en un bien común dirigido hacia la sustentabilidad de los mercados.

¿Podremos romper los paradigmas existentes y abrirnos al cambio para sobrevivir al nuevo mundo?

El evento inicio con unas palabras de bienvenida de Guillermo Almazo, de la revista Inbound Logistics LATAM.

El primer panel de desarrolló con el tema de Digitalización: detonador explosivo de cambio en el que participaron Luis Bazán de Pharr Texas International Bridge; Héctor Ibarzabal de Prologis; Mariano fiscella, Walmart de México y Centroamérica; Francisco Muñoz, CBRE; Alberto Anchustegui, Transportes EASO.

El tercer panel abordó el tema de la pauta automotriz: especialización y consolidación en juego con Benjamín Gallardo, Taylor de México; Rodrigo Meza, Prudential; Matías Yarza, Schenellecke – Seglo, Constantito Vázquez Izuzu.

Eventologistics_560

El último panel fue el de E-Commerce: Logística Inversa y simplificación operativa con Macedonio Garza, Lowes; Nicolás Arizo, Linio; Rubén Imán, Ones Logistics y Alberto Hernández de DHL.

Para cerrar el evento la conferencia magistral: Los retos de Supply Chain como motor generador ante las tendencias Macroeconómicas: Una perspectiva global, regional y su impacto en México por Francisco Espinoza, CHEP.

¡Ebook Gratis!

Crecimiento rentable a través de Estrategias de Clientes y Operaciones
Descargar eBook

Te puede interesar

article
Latinoamérica frente a la implementación del internet de las cosas

Sintec realizó un análisis del estado actual de la infraestructura y penetración de internet en tres países de la región para conocer los retos que enfrentan las empresas de telecomunicaciones, ante la masificación del IoT. La industria de telecomunicaciones es una de las más dinámicas, en gran parte por la velocidad a la que se … Sigue leyendo Latinoamérica frente a la implementación del internet de las cosas

17 septiembre 2018 /