ILFE1ILFE2

ILFE3

Fernando Espinosa, además de ser Socio en Sintec, cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones para el incremento de la rentabilidad en los negocios, liderando la operación en Sintec CDMX, por lo que uno de sus principales objetivos es impulsar a través de cada uno de sus proyectos una propuesta fiel a los ideales de los clientes con objetivos claros.

 
Debido a su trayectoria como líder en los negocios, Fernando ha desarrollado una importante visión en las transformaciones empresariales mediante el rediseño e implementación de Estrategias de Clientes y Operaciones. Desde 1997 ha sido parte fundamental en el análisis y mejora de negocios en las industrias de consumo, retail, productos industriales y farmacéutica. Entre sus logros se destacan su participación en más de 30 proyectos en diversos países de Latinoamérica para impulsar soluciones innovadoras en empresas líderes en su ramo como: 3M, Chedraui, Grupo Gentera, Bachoco, Farmacias del Ahorro, VITALMEX, Campbells de México, Coca-Cola Femsa, Barcel, AarhusKarlshamn, RAGASA y CEMEX.

Si tuvieramos que describir a Fernando en una frase esta sería: Una visión de negocio sistémica y holística en la consolidación de soluciones en Sintec.

Conoce más sobre este evento – Supply Chain Leaders Meeting

Conoce más sobre Cadena de Suministro – Sintec, Consultoría en Cadena de Suministro

¡Ebook Gratis!

Crecimiento rentable a través de Estrategias de Clientes y Operaciones
Descargar eBook

Te puede interesar

article
Las cinco señales de alerta frente a la transformación digital

Sintec analizó cinco puntos clave que las empresas deben considerar para avanzar en la trasformación de sus procesos y no quedarse rezagadas en la cuarta revolución. Bogotá, julio 23 de 2018. En la actualidad se vive la cuarta revolución industrial, generada por el uso y apropiación de las herramientas digitales y de las tecnologías de … Sigue leyendo Las cinco señales de alerta frente a la transformación digital

23 julio 2018 / Estrategia