El pasado 22 de octubre directivos de distintitas empresas con presencia en Nuevo León se reunieron a desayunar en el Sintec Business Gathering, en el Club Industriales, en el municipio de San Pedro Garza García.

 

En esta ocasión, la reunión se centró en responder la siguiente interrogante: ¿qué impacto tiene el factor humano en el crecimiento rentable de las empresas? ¿Se puede comprobar económicamente? Asimismo, se hicieron presentes ejecutivos de empresas como Dimex, Cemex, Femsa, Alestra, Prolamsa, entre otras.

El evento dio inicio con la plática por parte Horacio Gómez, Director de la práctica de Transformación Organizacional de Sintec, quien expuso su caso de estudio Business Case to Human Case y nos habló del verdadero impacto que tiene el desarrollo del capital humano en el desempeño financiero de las empresas, así como las cifras que nos indican que a la hora de realizar una planeación estratégica, se debe tomar en cuenta al personal.

Sintec Business Gathering  Monterrey

Posteriormente, Ángel Hermida, Director de la práctica de Estrategia de Operaciones de Sintec, nos habló acerca de cómo Sintec puede ayudar a las empresas a lograr crecimiento rentable a través de la creación de ventajas competitivas en base a sus cuatro prácticas de negocio.

Al finalizar, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar networking y platicar con los expositores de los temas de mayor interés.

Sintec Business Gathering  Monterrey Asistentes

Sintec agradece la participación de todos quienes nos acompañaron, esperando que pronto volvamos a verlos en la siguiente edición de Sintec Business Gathering.

¡Ebook Gratis!

Crecimiento rentable a través de Estrategias de Clientes y Operaciones
Descargar eBook

Te puede interesar

article
Innovación y Transformación Digital: la respuesta a los retos del nuevo T-MEC

“El T-MEC presenta desafíos a la industria manufacturera, pero también abre oportunidades para las empresas mejor habilitadas para una gestión efectiva de su cadena de suministro”   Oscar Lozano, Socio Fundador de Sintec, participó el pasado 6 de diciembre en un panel de expertos industriales convocados por Llamasoft en la ciudad de Monterrey, evento en … Sigue leyendo Innovación y Transformación Digital: la respuesta a los retos del nuevo T-MEC

07 diciembre 2018 / Noticias
article
Fuerza Sintec hace equipo con Vía Educación y Enseña por México en pro de la educación

En Sintec entendemos que las compañías no podemos, ni debemos, permanecer ajenas a las necesidades del entorno en que operamos.  En palabras de Muhammad Alí, “el servicio que entregamos hacia los demás es la renta que pagamos por nuestro cuarto en la Tierra”.   A lo largo de 30 años de experiencia en América Latina, … Sigue leyendo Fuerza Sintec hace equipo con Vía Educación y Enseña por México en pro de la educación

15 noviembre 2018 / Noticias