Sintec Tecnología

Desarrollamos e implementamos herramientas y soluciones tecnológicas de clase mundial.

  • Estrategia de Tecnología

    Servicios de asesoría e implementación tecnológica para la optimización y el respaldo del modelo operativo, con una visión integral desde la definición de la estrategia de tecnología hasta la implementación, integración y soporte de herramientas.

    Nuestros servicios se enfocan en mejorar el futuro de las organizaciones, predicen los posibles escenarios y sugieren cursos de acción, a través de las metodologías de análisis avanzado.

  • Soluciones Estratégicas de TI

    Somos su aliado en la Transformación Digital de las organizaciones, convertimos las tecnologías de información en socio estratégico del negocio; definimos la Arquitectura Empresarial como pilar de la transformación y colaboramos en la definición de la arquitectura tecnológica y su integración.

     

  • Soluciones que generan ingresos

    Ayudamos a que nuestros clientes incrementen sus ventas, comprendemos el detalle de sus segmentos de clientes y consumidores, analizamos la percepción y el compromiso con las marcas a fin de adaptar campañas de mercadeo en tiempo real; con un análisis de precio para optimizar el ingreso del negocio.

  • Soluciones que optimizan las operaciones

    A partir de una visión integral de la cadena de suministro, nos enfocamos en que nuestros clientes mejoren sus niveles de servicio de manera rentable; con soluciones que les ayudan a sincronizar la demanda y las operaciones, optimizar inventarios, planear y programar eficientemente sus procesos de transporte, almacenes, producción, entre otros. Así aseguramos las compras y los procesos de abastecimiento estratégico del negocio.

  • Soluciones de Soporte

    Contamos con metodologías comprobadas para la implementación de soluciones de TI, con un conocimiento enfocado por industria y soporte a las soluciones (AMS) y procesos (BPO) que trabajamos con nuestros clientes.

  • Socios Tecnológicos

    De acuerdo con las necesidades de cada organización, utilizamos soluciones comerciales o modelos hechos a la medida a través de alianzas estratégicas con los siguientes socios tecnológicos:

trabajemos

Mejoremos tu empresa

Queremos conocer sobre tu organización y sus necesidades con el siguiente formulario

Hagámoslo