Sintec Digital

Hacemos de la innovación el motor de la transformación de tu negocio.

  • Sintec Digital

    La humanidad se ha transformado de manera radical en los últimos 100 años. El éxito lo consiguen solo aquellos que anticipan y se adaptan a los cambios. Bajo esta premisa desarrollamos Sintec Digital, que conjunta el factor humano de la asesoría con el respaldo de la analítica avanzada y la tecnología aplicada.

    Esta nueva unidad de negocio es el punto neurálgico a partir del cual conceptualizamos y desarrollamos nuevas soluciones con tecnología de vanguardia, así como con el respaldo de analítica avanzada a fin de proveer servicios altamente disruptivos.

     

  • Analítica Avanzada

    Cimentar el crecimiento de una organización en medio de una revolución digital es un gran desafío. Sin embargo, es fundamental reconocer e incorporar el poder de la analítica en el desarrollo de talento, los modelos de gestión e infraestructura para habilitar resultados sostenidos y escalables.

    Sintec a través de su grupo de Analítica Avanzada busca incorporar en las organizaciones nuevos enfoques de gestión de la información y decisiones de una forma estratégica, donde la información y la inteligencia son, sin duda, un componente fundamental en esta transformación digital.

    Aunque una transformación de estas magnitudes no podemos generarla en solitario. Tenemos los habilitadores necesarios tras décadas de experiencia como asesores de negocios, así como acceso a diversas fuentes de información para generar, a través de alianzas con importantes socios tecnológicos, los desarrollos que su compañía necesita para transformar esa información en visión.

    En los últimos años, el tratamiento y la gestión de la información dejaron de ser un subproducto operacional, para convertirse en una preocupación estratégica. Así las organizaciones podrán generar un crecimiento impulsado con las capacidades de la tecnología y con la escala operativa necesaria para aprovechar las ventajas que ofrece todo el potencial de los datos.

  • Soluciones Digitales

    Las complejidades que enfrentan las compañías requieren de una visión avanzada. A través de la combinación del factor humano de la asesoría de negocios, los desarrollos tecnológicos más recientes y la analítica aplicada, desarrollamos formas de acompañar a las organizaciones en el cumplimiento de sus objetivos y a ser un referente en su industria.

    Mercante

    Con Mercante, Sintec mejora el desempeño de las ventas y el manejo inventario de productos, tanto para los productos resurtibles como no resurtibles, a través de gestión, procesos, analítica avanzada y herramientas de información, las decisiones previas, durante y posteriores a la compra, con el objetivo de mejorar la disponibilidad de mercancías y rotación de inventario de productos.

    Este modelo es similar a una torre de control que proporciona, con un solo clic, toda la información necesaria para una toma de decisiones ágil y oportuna sobre cuánto comprar y dónde ubicar los productos la finalidad de optimizar la rentabilidad en su negocio.

trabajemos

Mejoremos tu empresa

Queremos conocer sobre tu organización y sus necesidades con el siguiente formulario

Hagámoslo