fbpx
 
 

IT 360°

Comparte
 

mayo 11, 2017

IT 360°

Comparte

 

Las tecnologías de la información aplicadas en los negocios se han convertido en un aspecto común dentro de los procesos de gestión, pero transferir un modelo hacia una plataforma integral y end-to-end, se convierte en una estrategia que te ayudará a acelerar tu transformación hacia una economía digital.

 

  • Definición, identificación y alineación del negocio.
  •  Otorgar un rol estratégico a TI para convertirlo en un generador de valor relevante para la empresa.
  •  Invertir en Tecnologías de Información e incluso darle un uso creativo e inteligente, puede ser la base de la creación de ventajas competitivas.
  •  La implementación en tiempo  y forma de una herramienta está directamente relacionada a la manera en que la organización se prepara en 3 dimensiones: procesos, gente e información.
  • Asegurar la ejecución impecable de los proyectos, así como identificación de nuevas oportunidades y desarrollo adecuado del equipo de consultoría.

 

Vamos a transformar tu Modelo de Negocio con soluciones TI 360°

En Sintec te ayudamos a habilitar plataformas de tecnología de la información (TI) y nuestra principal ventaja es ser una consultora que cuenta con una visión 360º de todo el negocio. Lo anterior nos permite garantizar tu inversión en TI, ya que realizamos un caso de negocio para cada uno de nuestros proyectos.

 

Nuestros clientes hablan

 

«A lo largo del tiempo, Sintec ha sido socio y aliado estratégico para Carozzi en términos de procesos de cadena de suministro, S&OP y tecnología SAP SCM. Con su ayuda, hemos desarrollado iniciativas parte de un modelo de madurez que hoy son una ventaja competitiva para nosotros en el mercado. Por su conocimiento, experiencia y compromiso recomendamos ampliamente a Sintec» – Juan Luis Ibarra, Gerente División Supply Chain | Carozzi

 

“Por más de 15 años nos hemos apoyado en el profesionalismo, dedicación y experiencia de Sintec para encontrar mejores soluciones a los proyectos en los que hemos trabajado juntos, principalmente en temas de alineación de estructuras organizacionales y cadena de suministro. Sintec nos ha ayudado a encontrar oportunidades, ahorros y sobre todo a maximizar rendimientos a través de rompes paradigmas. Sin lugar a duda su experiencia vanguardista es de clase mundial” – Abel Coello Quintanilla, Presidente | Crown Beverages México


Logo Procaps

“Sintec ha demostrado ser una compañía con alto grado de conocimiento en temas de Cadena de Suministro, el proceso S&OP, así como en las soluciones de SAP Supply Chain.
Por todo lo anterior, recomendamos a Sintec” – Jaime Vera, Gerente Corporativo de la Información y Comunicaciones | Procaps

“El gran diferenciador de Sintec es que se adapta a la necesidad con un enfoque más amplio. Respecto a las firmas consultoras más grandes, tiene un mejor nivel de servicio mucho más cercano al cliente y respecto a las más chicas, mayor experiencia” – Elia Rosales, Directora de Canal Moderno | Coca-Cola Femsa

 Logo Dimex

“La asesoría de Sintec nos ha impulsado a convertirnos en una organización administrada por procesos, asegurando que nuestras competencias internas y modelo de gestión estén alineados a la visión estratégica” – Juan Clariond, Presidente Ejecutivo | Dimex Capital

 

 

Sintec Consulting

Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas innovadoras, talento y tecnología digital.

 

Sintec Consulting


Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas innovadoras, talento y tecnología digital.