El pasado 29 de Mayo se llevó a cabo un desayuno del Club Rotario Santa Catarina, al cual asistieron como invitadas varias organizaciones entre ellas Sintec, para agradecerles por su apoyo por medio de la compra de calendarios a CARDIO CHAVITOS.

Cardio Chavitos es una asociación de beneficencia privada, sin fines de lucro, que nace con el propósito de difundir información acerca de los padecimientos conocidos como “CARDIOPATÍAS CONGÉNITAS”, con el fin de disminuir la alta tasa de mortalidad en niños mexicanos con padecimientos del corazón.

Actualmente, y a través de una estructura funcional que sirve como vínculo entre niños, sus familias, médicos, instituciones de salud, la sociedad y diversas asociaciones y programas cardíacos en México y en el mundo, Latidos de Vida trabaja para gestionar atención inmediata y de calidad para informar, dar soporte y brindar oportunidades de vida a familias mexicanas con hijos que sufren padecimientos de esta índole.

En este evento se dieron a conocer los testimonios de tres niños y dos niñas a quienes, por medio de estos donativos, se les realizaron distintos procedimientos quirúrgicos en el corazón.

En Sintec estamos muy agradecidos de apoyar a esta causa, entre otras, pues estamos altamente comprometidos con nuestra sociedad.

¡Ebook Gratis!

Crecimiento rentable a través de Estrategias de Clientes y Operaciones
Descargar eBook
  • COMPARTIR
    Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • ESCRITO POR
  • 08 junio 2017

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR