El pasado 29 de Mayo se llevó a cabo un desayuno del Club Rotario Santa Catarina, al cual asistieron como invitadas varias organizaciones entre ellas Sintec, para agradecerles por su apoyo por medio de la compra de calendarios a CARDIO CHAVITOS.

Cardio Chavitos es una asociación de beneficencia privada, sin fines de lucro, que nace con el propósito de difundir información acerca de los padecimientos conocidos como “CARDIOPATÍAS CONGÉNITAS”, con el fin de disminuir la alta tasa de mortalidad en niños mexicanos con padecimientos del corazón.

Actualmente, y a través de una estructura funcional que sirve como vínculo entre niños, sus familias, médicos, instituciones de salud, la sociedad y diversas asociaciones y programas cardíacos en México y en el mundo, Latidos de Vida trabaja para gestionar atención inmediata y de calidad para informar, dar soporte y brindar oportunidades de vida a familias mexicanas con hijos que sufren padecimientos de esta índole.

En este evento se dieron a conocer los testimonios de tres niños y dos niñas a quienes, por medio de estos donativos, se les realizaron distintos procedimientos quirúrgicos en el corazón.

En Sintec estamos muy agradecidos de apoyar a esta causa, entre otras, pues estamos altamente comprometidos con nuestra sociedad.

¡Ebook Gratis!

Crecimiento rentable a través de Estrategias de Clientes y Operaciones
Descargar eBook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

article
Estrategia de Tecnología – End to End

Las tecnologías de la información aplicadas en los negocios se han convertido en un aspecto común dentro de los procesos de gestión, pero transferir un modelo hacia una plataforma integral y end-to-end, se convierte en una estrategia que te ayudará a acelerar tu transformación hacia una economía digital. Definición, identificación y alineación del negocio.  Otorgar un rol … Sigue leyendo Estrategia de Tecnología – End to End

05 abril 2018 /
article
De sobrevivir a prosperar

La forma en que las compañías compran y venden entre sí está cambiando. La dinámica del entorno ha acelerado la transformación de las ventas de empresa a empresa (B2B). En Sintec, analizamos los aspectos que más valoran los clientes y de qué manera los fabricantes pueden mejorar su oferta para elevar su satisfacción a través … Sigue leyendo De sobrevivir a prosperar

14 marzo 2018 / Estrategia
article
Extreme Benchmarking

Como consultor, a través de los años he escuchado constantemente frases como: “Nuestra industria es peculiar, mucho más compleja que otras, por lo que no nos sirve compararnos o tratar de copiar a otros”, “eso les funciona a ellos porque venden productos de consumo, nosotros somos B2B”, “para nosotros no aplica eso, porque nuestros clientes … Sigue leyendo Extreme Benchmarking

14 marzo 2018 / Estrategia