Más allá de las salas de juntas y conversaciones de negocios, en Sintec organizamos nuestra primera cata de whisky el pasado 2 de marzo, donde tuvimos la oportunidad de compartir con algunos de nuestros clientes una experiencia única y un rato agradable.

Entre risas y camaradería, los invitados pudieron aprender del sommelier David Zambrano un poco más acerca de los orígenes del whisky, así como los diferentes matices que pueden detectarse en el mismo. Para acompañar la degustación hubo distintos platillos que complementaron los sabores.

Agradecemos la participación de todos quienes nos acompañaron y esperamos que pronto volvamos a verlos en próximos eventos.

Equipo Staff de Marketing

Monterrey

 

 

¡Ebook Gratis!

Crecimiento rentable a través de Estrategias de Clientes y Operaciones
Descargar eBook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

article
Más que una suma de talento

AGILIDAD Y EQUIPOS MULTIFUNCIONALES Es fácil subestimar el avance del cambio. A medida que la disrupción se vuelve algo cotidiano, las compañías, los gobiernos y las personas enfrentan cambios que parecían inimaginables, incluso hace poco tempo. La globalización, la dinámica demográfica y la tecnología modifican constantemente el pensamiento de los consumidores y la demanda se … Sigue leyendo Más que una suma de talento

18 diciembre 2017 / Consumo
article
Planeación de ventas y operaciones avanzadas para las empresas de consumo

Las empresas de bienes de consumo en Latinoamérica han cambiado su forma de pensar y, sobre todo, de operar, principalmente por los siguientes factores: Los consumidores acceden a la mejor propuesta de valor con respecto al precio y el nivel de servicio, a través de diversas fuentes de información. La desaceleración en el consumo debido … Sigue leyendo Planeación de ventas y operaciones avanzadas para las empresas de consumo

18 diciembre 2017 / Consumo