El pasado jueves 4 de agosto, gerentes de distintas empresas participaron en la presentación del caso de éxito de la planta Plastilene en Soacha Cundinamarca en copartición con MQA.

1

El evento se realizó al medio día, acompañado por un almuerzo, pláticas por parte de los gerentes de las compañías y visita a planta, donde se presentó a los invitados el proceso de fabricación de películas flexibles y empaques de termoformado para las industrias de consumo.

3

El encuentro estuvo enmarcado por la presentación del caso de éxito de Plastilene, encabezado por el Gerente General, Rodrigo Restrepo y el Gerente de TI Jorge Moreno.  De igual forma, Xavier Velasco, Socio de Sintec, realizó una plática sobre las mejores prácticas en la cadena de suministro y Germán Borrero, Presidente de MQA agradeció la participación de los asistentes.

2

En el evento se hicieron presentes ejecutivos de empresas como: Alfagres, La Santé, Gerfor, Procaps, Decorcerámica, entre otras.

Sintec agradece la participación de todos los asistentes, esperando la próxima participación en las siguientes ediciones de Sintec.

¡Ebook Gratis!

Crecimiento rentable a través de Estrategias de Clientes y Operaciones
Descargar eBook

Te puede interesar

article
Las cinco señales de alerta frente a la transformación digital

Sintec analizó cinco puntos clave que las empresas deben considerar para avanzar en la trasformación de sus procesos y no quedarse rezagadas en la cuarta revolución. Bogotá, julio 23 de 2018. En la actualidad se vive la cuarta revolución industrial, generada por el uso y apropiación de las herramientas digitales y de las tecnologías de … Sigue leyendo Las cinco señales de alerta frente a la transformación digital

23 julio 2018 / Estrategia