#EnSintecSomos más que una consultoría de negocios; por quinto año consecutivo refrendamos nuestro compromiso con el equipo que conforma Sintec a través de Great Place To Work.

En 2011 nos sumamos al ranking de empresas que están certificadas con el sello “Great Place To Work”, que busca contribuir a  la sociedad a través de la transformación de lugares de trabajo, desarrollo de herramientas para la transformación de la cultura organizacional y en las mejores prácticas sobre Capital Humano.

5 años en Great Place To Work

Durante la certificación del 2015, Sintec se encontraba en el lugar 71 del ranking GPTW en la región de México, Centro América, Caribe y China, dentro de la categoría de 500 a 5,000 colaboradores y multinacionales.

Hoy sumamos a nuestra historia el año 2016, subiendo dos lugares para posicionarnos en el lugar 69 del ranking, refrendando así nuestro compromiso de un arduo trabajo mediante el esfuerzo mutuo en la creación de un ambiente laboral pleno y satisfactorio para cada uno de los colaboradores de Sintec. Además de adquirir el reconocimiento por nuestros cinco años consecutivos obteniendo esta certificación.

Gracias a estos modelos para la sustentabilidad y desarrollo del capital humano en Sintec, la consultoría de negocios genera una experiencia positiva que proyecta la estabilidad y profesionalismo de nuestro trato con los clientes.

Para la apertura de la premiación Great Place to Work 2016, Gustavo Barcia, CEO WOBI, se enfocó a que “los nuevos talentos buscan compañías que los valoren”. A su vez, Michelle Ferrari, Directora General de GPTW región México, Centro América, Caribe y China, declaró que “no es fácil estar aquí (en el ranking). Todas las empresas presentes buscan la inspiración e influencia para un mejor México”.

Y antes de iniciar la premiación, Jorge Ferrari, Presidente de GPTW región México, Centro América, Caribe y China, felicitó a todas las empresas que han puesto empeño en hacer sus ambientes de trabajo un espacio de valores para sus colaboradores.

[KGVID width=”560″ height=”504″]http://www.sintec.com/wp-content/uploads/2016/04/SINTEC_GPTW_2016.mp4[/KGVID]

 

Jorge Ferrari, Presidente de GPTW región México, Centro América, Caribe y China.
Jorge Ferrari, Presidente de GPTW región México, Centro América, Caribe y China.

 

Michelle Ferrari, Directora General de GPTW región México, Centro América, Caribe y China.
Michelle Ferrari, Directora General de GPTW región México, Centro América, Caribe y China.

 

Gustavo Barcia, CEO WOBI.
Gustavo Barcia, CEO WOBI.

 

Equipo Sintec.
Equipo Sintec.

¡Ebook Gratis!

Crecimiento rentable a través de Estrategias de Clientes y Operaciones
Descargar eBook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Array
article
Más que una suma de talento

AGILIDAD Y EQUIPOS MULTIFUNCIONALES Es fácil subestimar el avance del cambio. A medida que la disrupción se vuelve algo cotidiano, las compañías, los gobiernos y las personas enfrentan cambios que parecían inimaginables, incluso hace poco tempo. La globalización, la dinámica demográfica y la tecnología modifican constantemente el pensamiento de los consumidores y la demanda se … Sigue leyendo Más que una suma de talento

18 diciembre 2017 / Consumo
article
Planeación de ventas y operaciones avanzadas para las empresas de consumo

Las empresas de bienes de consumo en Latinoamérica han cambiado su forma de pensar y, sobre todo, de operar, principalmente por los siguientes factores: Los consumidores acceden a la mejor propuesta de valor con respecto al precio y el nivel de servicio, a través de diversas fuentes de información. La desaceleración en el consumo debido … Sigue leyendo Planeación de ventas y operaciones avanzadas para las empresas de consumo

18 diciembre 2017 / Consumo