#EnSintecSomos más que una consultoría de negocios; por quinto año consecutivo refrendamos nuestro compromiso con el equipo que conforma Sintec a través de Great Place To Work.

En 2011 nos sumamos al ranking de empresas que están certificadas con el sello “Great Place To Work”, que busca contribuir a  la sociedad a través de la transformación de lugares de trabajo, desarrollo de herramientas para la transformación de la cultura organizacional y en las mejores prácticas sobre Capital Humano.

5 años en Great Place To Work

Durante la certificación del 2015, Sintec se encontraba en el lugar 71 del ranking GPTW en la región de México, Centro América, Caribe y China, dentro de la categoría de 500 a 5,000 colaboradores y multinacionales.

Hoy sumamos a nuestra historia el año 2016, subiendo dos lugares para posicionarnos en el lugar 69 del ranking, refrendando así nuestro compromiso de un arduo trabajo mediante el esfuerzo mutuo en la creación de un ambiente laboral pleno y satisfactorio para cada uno de los colaboradores de Sintec. Además de adquirir el reconocimiento por nuestros cinco años consecutivos obteniendo esta certificación.

Gracias a estos modelos para la sustentabilidad y desarrollo del capital humano en Sintec, la consultoría de negocios genera una experiencia positiva que proyecta la estabilidad y profesionalismo de nuestro trato con los clientes.

Para la apertura de la premiación Great Place to Work 2016, Gustavo Barcia, CEO WOBI, se enfocó a que “los nuevos talentos buscan compañías que los valoren”. A su vez, Michelle Ferrari, Directora General de GPTW región México, Centro América, Caribe y China, declaró que “no es fácil estar aquí (en el ranking). Todas las empresas presentes buscan la inspiración e influencia para un mejor México”.

Y antes de iniciar la premiación, Jorge Ferrari, Presidente de GPTW región México, Centro América, Caribe y China, felicitó a todas las empresas que han puesto empeño en hacer sus ambientes de trabajo un espacio de valores para sus colaboradores.

[KGVID width=”560″ height=”504″]https://www.sintec.com/wp-content/uploads/2016/04/SINTEC_GPTW_2016.mp4[/KGVID]

 

Jorge Ferrari, Presidente de GPTW región México, Centro América, Caribe y China.
Jorge Ferrari, Presidente de GPTW región México, Centro América, Caribe y China.

 

Michelle Ferrari, Directora General de GPTW región México, Centro América, Caribe y China.
Michelle Ferrari, Directora General de GPTW región México, Centro América, Caribe y China.

 

Gustavo Barcia, CEO WOBI.
Gustavo Barcia, CEO WOBI.

 

Equipo Sintec.
Equipo Sintec.

¡Ebook Gratis!

Crecimiento rentable a través de Estrategias de Clientes y Operaciones
Descargar eBook

Te puede interesar

Array
article
Latinoamérica frente a la implementación del internet de las cosas

Sintec realizó un análisis del estado actual de la infraestructura y penetración de internet en tres países de la región para conocer los retos que enfrentan las empresas de telecomunicaciones, ante la masificación del IoT. La industria de telecomunicaciones es una de las más dinámicas, en gran parte por la velocidad a la que se … Sigue leyendo Latinoamérica frente a la implementación del internet de las cosas

17 septiembre 2018 /