#EnSintecSomos más que una consultoría de negocios; por quinto año consecutivo refrendamos nuestro compromiso con el equipo que conforma Sintec a través de Great Place To Work.

En 2011 nos sumamos al ranking de empresas que están certificadas con el sello “Great Place To Work”, que busca contribuir a  la sociedad a través de la transformación de lugares de trabajo, desarrollo de herramientas para la transformación de la cultura organizacional y en las mejores prácticas sobre Capital Humano.

5 años en Great Place To Work

Durante la certificación del 2015, Sintec se encontraba en el lugar 71 del ranking GPTW en la región de México, Centro América, Caribe y China, dentro de la categoría de 500 a 5,000 colaboradores y multinacionales.

Hoy sumamos a nuestra historia el año 2016, subiendo dos lugares para posicionarnos en el lugar 69 del ranking, refrendando así nuestro compromiso de un arduo trabajo mediante el esfuerzo mutuo en la creación de un ambiente laboral pleno y satisfactorio para cada uno de los colaboradores de Sintec. Además de adquirir el reconocimiento por nuestros cinco años consecutivos obteniendo esta certificación.

Gracias a estos modelos para la sustentabilidad y desarrollo del capital humano en Sintec, la consultoría de negocios genera una experiencia positiva que proyecta la estabilidad y profesionalismo de nuestro trato con los clientes.

Para la apertura de la premiación Great Place to Work 2016, Gustavo Barcia, CEO WOBI, se enfocó a que “los nuevos talentos buscan compañías que los valoren”. A su vez, Michelle Ferrari, Directora General de GPTW región México, Centro América, Caribe y China, declaró que “no es fácil estar aquí (en el ranking). Todas las empresas presentes buscan la inspiración e influencia para un mejor México”.

Y antes de iniciar la premiación, Jorge Ferrari, Presidente de GPTW región México, Centro América, Caribe y China, felicitó a todas las empresas que han puesto empeño en hacer sus ambientes de trabajo un espacio de valores para sus colaboradores.

[KGVID width=”560″ height=”504″]https://www.sintec.com/wp-content/uploads/2016/04/SINTEC_GPTW_2016.mp4[/KGVID]

 

Jorge Ferrari, Presidente de GPTW región México, Centro América, Caribe y China.
Jorge Ferrari, Presidente de GPTW región México, Centro América, Caribe y China.

 

Michelle Ferrari, Directora General de GPTW región México, Centro América, Caribe y China.
Michelle Ferrari, Directora General de GPTW región México, Centro América, Caribe y China.

 

Gustavo Barcia, CEO WOBI.
Gustavo Barcia, CEO WOBI.

 

Equipo Sintec.
Equipo Sintec.

¡Ebook Gratis!

Crecimiento rentable a través de Estrategias de Clientes y Operaciones
Descargar eBook

Te puede interesar

Array
article
Convocatoria 2018

Las compañías no podemos permanecer ajenas a las necesidades del entorno. El bienestar y desarrollo que proveemos a las organizaciones de nuestros clientes y partes interesadas son solo el ejemplo de la importancia de nuestro trabajo. Fuerza Sintec es nuestro vehículo para extender esta visión a las instituciones que día a día trabajan para impulsar … Sigue leyendo Convocatoria 2018

20 junio 2018 / Estrategia
article
Juntos podemos transformar el futuro

Sintec y SAP, la esencia de la colaboración La tecnología ha reinventado la forma de hacer negocios en el mundo. Cada día las empresas buscan el apoyo de empresas que sean capaces de impulsar su estrategia hacia el crecimiento, la rentabilidad y el éxito. La colaboración que Sintec ha desarrollado con la organización de líder … Sigue leyendo Juntos podemos transformar el futuro

08 junio 2018 / Noticias
article
La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ será el mundial de la analítica de datos

A pocos días de iniciar la competencia deportiva, Sintec analiza las tecnologías que se implementarán en el Mundial 2018™, que promete ser el más innovador de la historia, en cuanto a big data se refiere. Bogotá, junio 7 de 2018. En unos días dará inicio el Mundial de fútbol; sin embargo, este campeonato va más … Sigue leyendo La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ será el mundial de la analítica de datos

08 junio 2018 / Noticias