El jueves 26 de Marzo se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación Nacional de Great Place to Work® México en Expo Bancomer Santa Fe, México D.F.  Únicamente participan las empresas que pasan por un riguroso proceso de Certificación que consiste en el análisis y evaluación de las opiniones de los colaboradores y la cultura corporativa. En dicho evento GPTW da a conocer los resultados de sus tres Rankings a Nivel Nacional:

  • De 50 a 500 colaboradores.
  • Más de 500 empleados y multinacionales.
  • Más de 5,000 empleados.

Es un orgullo para Sintec haber obtenido el lugar # 71 / 100 del Ranking de Empresas Multinacionales, en el cual competimos con compañías que tienen presencia Mundial y de 500 a 5,000 colaboradores. Un aspecto importante a resaltar, es que además de continuar escalando en la posición del ranking, habiendo subido 7 puntos respecto al 2014, logramos estar por arriba de otras empresas de consultoría. Para más detalles pueden consultar la página del Ranking: http://www.greatplacetowork.com.mx/mejores-empresas/mas-de-500-empleados-y-multinacionales

“La evaluación en el ranking refleja el trabajo que hemos venido realizando y sobre todo lo que tenemos por hacer para que Sintec sea un medio efectivo que permita desarrollar el potencial profesional de cada uno de nosotros.  Muchas felicidades a todos por este muy importante logro y por hacer de Sintec una muy buena firma para trabajar.”

Oscar Lozano, Socio Director

 

¡Ebook Gratis!

Crecimiento rentable a través de Estrategias de Clientes y Operaciones
Descargar eBook
  • COMPARTIR
    Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • ESCRITO POR
  • 15 abril 2015

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR