Del 25 al 27 de septiembre estuvimos presentes en el evento “Empleatec” organizado por el Tecnológico de Monterrey.

En el evento se reunieron cerca de 200 organizaciones y más de 4500 asistentes, entre ellos alumnos y ex-alumnos del Sistema Tec.

El propósito del evento fue generar espacios donde converja el talento de los candidatos con las necesidades del mercado laboral y Sintec, con el afán de atraer siempre al mejor talento, estuvimos presente.

Adicional al evento Empleatec, también participamos en el “Foro Ejecutivo 2014” en xel cual asistieron estudiantes y egresados de posgrado del Tecnológico de Monterrey al igual que egresados de nivel profesional con más de 5 años de experiencia en el campo laboral.

Sintec en Foro Empleatec Monterrey

 

¡Ebook Gratis!

Crecimiento rentable a través de Estrategias de Clientes y Operaciones
Descargar eBook

Te puede interesar

article
Latinoamérica frente a la implementación del internet de las cosas

Sintec realizó un análisis del estado actual de la infraestructura y penetración de internet en tres países de la región para conocer los retos que enfrentan las empresas de telecomunicaciones, ante la masificación del IoT. La industria de telecomunicaciones es una de las más dinámicas, en gran parte por la velocidad a la que se … Sigue leyendo Latinoamérica frente a la implementación del internet de las cosas

17 septiembre 2018 /