El pasado 9 de octubre, Sintec, firma de consultoría líder en América Latina en generar crecimiento rentable a través de Estrategias de Clientes & Operaciones, participó como patrocinador en el Torneo de Golf de Farmacias del Ahorro, el cual se llevó a cabo en el Club de Golf Los Encinos, ubicado en Lerma, Estado de México.

El Torneo fue organizado por novena ocasión por Farmacias del Ahorro, dándose cita más de 180 asistentes, entre ellos, Presidentes y Directores de empresas líderes en el país; quienes disfrutaron de un excelente torneo de golf.

 

Sintec en Torneo de Golf de Farmacias del Ahorro

 

 

Acerca de Sintec

Sintec es la firma de consultoría líder en generar crecimiento rentable y desarrollar ventajas competitivas a través del diseño y ejecución de Estrategias integrales e innovadoras de Clientes & Operaciones. Sintec cuenta con una metodología robusta y única para desarrollar competencias organizacionales basada en los elementos clave: Organización, Procesos y TI. Sintec ha realizado más de 300 proyectos en temas de Estrategias Comerciales, Operaciones y TI, con más de 100 empresas líderes en 14 países de América Latina. La trayectoria de más de 25 años convierte a Sintec en la empresa de consultoría con mayor experiencia en la región.

Ciudad de México: +52 (55) 5002 5444

Monterrey: +52 (81) 1001 8570 / 01 800 112 8570

Bogotá: +57 (1) 379 4343

Sao Paulo: +55 (11) 3043 9800

www.sintec.com

informes@sintec.com

.

 

¡Ebook Gratis!

Crecimiento rentable a través de Estrategias de Clientes y Operaciones
Descargar eBook

Te puede interesar

article
Latinoamérica frente a la implementación del internet de las cosas

Sintec realizó un análisis del estado actual de la infraestructura y penetración de internet en tres países de la región para conocer los retos que enfrentan las empresas de telecomunicaciones, ante la masificación del IoT. La industria de telecomunicaciones es una de las más dinámicas, en gran parte por la velocidad a la que se … Sigue leyendo Latinoamérica frente a la implementación del internet de las cosas

17 septiembre 2018 /