El pasado 01 de agosto, Great Place to Work® México llevó a cabo la sexta edición del ranking que reconoce a Las Mejores Empresas para Trabajar® del sector TI y Telecom, premiando a las empresas que pertenecen a este sector y que han destacado por su compromiso con el Capital Humano. La premiación tuvo lugar en el Hotel Four Seasons, Ciudad de México.

Por primera vez, Sintec participa en esta categoría y obtiene orgullosamente el lugar 31 de 41 empresas participantes.

“Durante estos años hemos observado que las empresas de estos sectores (TI y Telecomunicaciones) realizan mayores esfuerzos para desarrollar a su capital humano, con lo cual obtienen un impacto positivo en sus índices de productividad, en los porcentajes de retención de talento y satisfacción de sus clientes, entre otros“, comentó Antonio Ono, Vicepresidente de Estudios de Great Place to Work® México, Centroamérica y Caribe.

Acerca de Sintec

Sintec es la firma de consultoría líder en generar crecimiento rentable y desarrollar ventajas competitivas a través del diseño y ejecución de Estrategias integrales e innovadoras de Clientes & Operaciones. Sintec cuenta con una metodología robusta y única para desarrollar competencias organizacionales basada en los elementos clave: Organización, Procesos y TI. Sintec ha realizado más de 300 proyectos en temas de Estrategias Comerciales, Operaciones y TI, con más de 100 empresas líderes en 14 países de América Latina. La trayectoria de más de 25 años convierte a Sintec en la empresa de consultoría con mayor experiencia en la región.

Ciudad de México: +52 (55) 5002 5444

Monterrey: +52 (81) 1001 8570 / 01 800 112 8570

Bogotá: +57 (1) 379 4343

Sao Paulo: +55 (11) 3043 9800

www.sintec.com

informes@sintec.com

¡Ebook Gratis!

Crecimiento rentable a través de Estrategias de Clientes y Operaciones
Descargar eBook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

article
Más que una suma de talento

AGILIDAD Y EQUIPOS MULTIFUNCIONALES Es fácil subestimar el avance del cambio. A medida que la disrupción se vuelve algo cotidiano, las compañías, los gobiernos y las personas enfrentan cambios que parecían inimaginables, incluso hace poco tempo. La globalización, la dinámica demográfica y la tecnología modifican constantemente el pensamiento de los consumidores y la demanda se … Sigue leyendo Más que una suma de talento

18 diciembre 2017 / Consumo
article
Planeación de ventas y operaciones avanzadas para las empresas de consumo

Las empresas de bienes de consumo en Latinoamérica han cambiado su forma de pensar y, sobre todo, de operar, principalmente por los siguientes factores: Los consumidores acceden a la mejor propuesta de valor con respecto al precio y el nivel de servicio, a través de diversas fuentes de información. La desaceleración en el consumo debido … Sigue leyendo Planeación de ventas y operaciones avanzadas para las empresas de consumo

18 diciembre 2017 / Consumo