Sintec, firma de consultoría líder en América Latina en generar crecimiento rentable a través de Estrategias de Clientes & Operaciones, celebra 25 años en el mercado.

Fue el 8 de diciembre de 1987 cuando la firma inició sus operaciones bajo la razón social de Sistemas Interactivos de Consultoría, S.A. de C.V. Desde esta fecha hasta la actualidad, Sintec ha crecido de una forma integral, comprometiéndose no sólo con sus clientes, sino con su gente y su comunidad:

  • Sintec cuenta con un enfoque único en el mercado para desarrollar competencias de Organización, Procesos y TI de forma integral, que se convierten en verdaderas ventajas competitivas para sus clientes.
  • Ha sido reconocida como Superempresa por parte de la revista Expansión, y certificada como Great Place To Work® auditado por GPTW Institute.
  • La responsabilidad social ha sido un tema clave en Sintec. El programa Sintec Ser tiene la finalidad de expresar los valores Sintec y sustentar sus políticas, prácticas y programas bajo un enfoque integral que plasme su compromiso con la sociedad y el medio ambiente. Sintec ha apoyado a más de 20 asociaciones civiles de asistencia social a través de donativos económicos y proyectos de consultoría.

Actualmente Sintec cuenta con oficinas en la Ciudad de México, Monterrey, Bogotá y Sao Paulo, desde las cuales atiende a todo el mercado Latinoamericano.

Más de 300 proyectos en Estrategias Comerciales, Operaciones / Supply Chain y Tecnología de Información, con más de 100 empresas líderes en 14 países de América Latina, avalan su liderazgo en la región.

“Estamos muy agradecidos con todas las empresas y ejecutivos con quienes hemos trabajado y de quienes hemos aprendido durante estos 25 años; hemos crecido juntos y nos sentimos muy honrados de participar en una parte de su historia y esperamos seguir colaborando y ser parte de su futuro”.

Oscar Lozano, Socio Director, Sintec

 

 

Acerca de Sintec

Sintec es la firma de consultoría líder en generar crecimiento rentable y desarrollar ventajas competitivas a través del diseño y ejecución de Estrategias Integrales e Innovadoras de Clientes & Operaciones. Sintec cuenta con una metodología robusta y única para desarrollar competencias organizacionales basada en los elementos clave: Organización, Procesos y TI. Sintec ha realizado más de 300 proyectos en temas de Estrategias Comerciales, Operaciones y TI, con más de 100 empresas líderes en 14 países de América Latina. La trayectoria de más de 25 años convierte a Sintec en la empresa de consultoría con mayor experiencia en la región.

Ciudad de México: +52 (55) 5002 5444

Monterrey: +52 (81) 1001 8570 / 01 800 112 8570

Bogotá: +57 (1) 379 4343

Sao Paulo: +55 11 30439800

www.sintec.com

informes@sintec.com

¡Ebook Gratis!

Crecimiento rentable a través de Estrategias de Clientes y Operaciones
Descargar eBook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

article
Estrategia de Tecnología – End to End

Las tecnologías de la información aplicadas en los negocios se han convertido en un aspecto común dentro de los procesos de gestión, pero transferir un modelo hacia una plataforma integral y end-to-end, se convierte en una estrategia que te ayudará a acelerar tu transformación hacia una economía digital. Definición, identificación y alineación del negocio.  Otorgar un rol … Sigue leyendo Estrategia de Tecnología – End to End

05 abril 2018 /
article
De sobrevivir a prosperar

La forma en que las compañías compran y venden entre sí está cambiando. La dinámica del entorno ha acelerado la transformación de las ventas de empresa a empresa (B2B). En Sintec, analizamos los aspectos que más valoran los clientes y de qué manera los fabricantes pueden mejorar su oferta para elevar su satisfacción a través … Sigue leyendo De sobrevivir a prosperar

14 marzo 2018 / Estrategia
article
Extreme Benchmarking

Como consultor, a través de los años he escuchado constantemente frases como: “Nuestra industria es peculiar, mucho más compleja que otras, por lo que no nos sirve compararnos o tratar de copiar a otros”, “eso les funciona a ellos porque venden productos de consumo, nosotros somos B2B”, “para nosotros no aplica eso, porque nuestros clientes … Sigue leyendo Extreme Benchmarking

14 marzo 2018 / Estrategia